Exijo verdad sobre quiénes ordenaron asesinarme: Fernando Londoño a la JEP

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto Exijo verdad sobre quiénes ordenaron asesinarme: Fernando Londoño a la JEP

El exministro Fernando Londoño Hoyos le reclamó "verdad" a la Jurisdicción Especial para la Paz sobre quienes fueron los mandos guerrilleros que ordenaron asesinarlo al colocar una bomba lapa en su camioneta en mayo de 2012:? Ni una palabra, de eso no se

pregunta, eso no se ve averigua, yo exijo verdad en el nombre de Ricardo y Rosenberg, mis compañeros que fueron brutalmente asesinados en ese atentado, exijo verdad"., donde se realizaron los diálogos de paz entre el gobierno colombiano y la antigua guerrilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo puede ayudar la que trino 'esa bombita se perdió'

Creo que es el sentimiento de muchas de las víctimas del conflicto en colombia pero de Verdad poco se ha encontrado en Justicia y Paz, o en La JEP, ni víctimas de Paramilitares, ni de Farc ni de “Falsos positivos” han logrado saber por qué pasó!!

Que asco de persona es Fernando Londoño

Ye yeaaaaa, habló Víctor el nazzziiiii

El país merece la VERDAD de TODAS las partes y su pregunta es válida pero los colombianos exigimos saber los secretos del Club El Nogal

Eso es breve ese fue su patrón, acuérdese que en ese tiempo usted era el que más le sabía y usted iba a declarar y quien fue el primero en visitarlo?

eso no importa como fue un Uribista la víctima se mira xa el otro lado LaRameraJudicial solo trabaja xa condenarlos

Ese es el tipo de actos que faltan mucho por verse, falta mucha verdad y la memoria histórica de para atrás.

¿Y... cuándo vamos a saber TODA la verdad sobre lo que lo inhabilitó como ministro de Calígula Uribe, y cuántas víctima$ tiene en los bol$illo Mr. HéroeDeInvercolsa? TuDudaYLaMíaCantabaOlimpoCárdenas, en las tomatas de tinto sin derramar sobre los sementales del ubérrimo.

Y yo como oriunda de este pais exijo que se revele el nombre del que ordenø los falsos pisitivos...

Hay q preguntarle a Uribe.... a él le gustan los buenos muertos

UD SABE SR QUE LOS DEL ATENTADO FUERON ESOS EXTRANJEROS A LOS Q UD ROBO!RARO Q NO LO SEPA, AUNKE BASTANTES ENEMIGOS HIZO CUANDO HACIA PARTE DEL GOBIERNO!

Usted mismo a usted mismo. Listo ya tiene la verdad!

Le esta exigiendo a la 'justicia del terrorismo' a la que tocaba hacerla trizas? Cada día se superan en coherencia.

Maldito oligarca no debiste quedar vivo

Este miserable no tiene nada q exigirle a jep. Vayase pa la mierda

Devuelva lo que no es suyo!

JEP_Colombia FranciscoDeRoux PartidoFARC JuanManSantos por qué tan callados?

Me parece que ya anda desconfiando de los que defendía

Escoria siempre a desprestigiado la JEP ahora no tiene que exigir. Devuelva las acciones que se robo....

Exije a la JEP? LUEGO NO DIJO QUE LA HARÍA TRIZAS? EL QUE LE HIZO LA VUELTA...SEGURO FUÉ UNO DE ESOS CON LOS QUE USTED HACE NEGOCIOS TURBIOS. TURBIOS COMO EL DE LAS ACCIONES.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Despues de semejante robo se hace esta pregunta?

Un imbecil que se ha dedicado a despotricar de la JEP ahora viene a exigirle! Definitivamente estos son los campeones de los bufones..

Ya le preguntó a Uribe

Porque no devuelve las acciones obtenidas con fraude? Cínico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A la defensiva - Las2orillasHace rato perdimos la iniciativa y nos replegamos a la defensiva suicida en una guerra con muchos maleantes y un identificador común
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Otros dos cuerpos hallados en diligencia de la JEP en Dabeida serían falsos positivosEl hallazgo se dio en el sitio señalado por un exmilitar ante la Sala de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad de la JEP. Y los desparecidos dela Farc? Cuando los van a obligar a que los devuelvan? Impunidad total para la Farc O de las farc. Miren bien
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Samper promete contar la verdad sobre crimen de Álvaro Gómez y proceso 8.000El expresidente acudirá voluntariamente a contar su versión sobre estos dos hechos. Va a decir que la culpa fue de Uribe y Duque, eso es lo único que hace la izquierda, no reconoce nada bueno y de todo lo malo culpa al contrincante, así fueron entrenados desde Cuba y cumplen a carta cabal las instrucciones, miente siempre y siempre hay alguien que les cree. La verdad de estos lo sabe Merlano espere la entrevista con Vicky ElShowDeVickyYAida Jajaajaaj el chiste del día.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sandra Barrios respondió a quienes critican a su hija mayor por no peinarseLa verdad sobre la hija mayor de Jessi Uribe y Sandra Barrios, su mamá lo contó en su cuenta de Instagram.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hay indicios de que se trató de hechos ilegales: magistrado JEP sobre fosa de DabeibaLos hallazgos en la fosa común de Dabeiba Algún día tendrán que entregar cuentas a Dios. Y a él no lo pueden ocultar los crímenes y el haberle quitado la vida a miles de personas. Las fosas comunes en el Cauca, también se trata de hechos ilegales cometidos por las Farc y algunos líderes indígenas, por lo tanto señores JEP_Colombia deben investigar. Bueno si son falsos positivos por que no aparecen los registros de esos muertos en medicina legal, si el ejército asesinaba para mostrar resultados deben aparecer comonresultsdos operacionales, ellos no hiban a matar para luego enterrarlos en fosas sin que sendiran cuenta
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Esta semana han hallado 10 cuerpos de posibles ‘falsos positivos’ en DabeidaA diez asciende la cifra de cuerpos de personas hallados por la comisión de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) en el cementerio de Las Mercede...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »