Los mejores libros para conocer Colombia - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los mejores libros para conocer Colombia

Las voces del país que no se ve. Textos sobre tejedores de oro, bailarinas centenarias, capitanes náufragos, pueblos atrapados en el pasado, montañas que parecen no tener fin. Crónicas y fotografías sobre parajes escondidos por el abandono estatal y el conflicto armado interno, como Tumaco, Carmen del Atrato, el cañón de Las Hermosas, La Balsa, Calamar o el Arenillo.-Publicidad.- Juan Miguel Álvarez, “Verde tierra calcinada”. Rey Naranjo, 2018.

Publicidad. María Johana Cadavid & Nelson Cárdenas, “Bicientenario. La libertad pendiente”. 2019. Disponible en: https://www.bicientenario.com/Caminando por el desierto. Una comunidad se opone al avance de un proyecto extractivista, que implica entre otras cosas la desviación de un arroyo, hasta que puedan comunicarse con los espíritus que habitan su territorio.

Weildler Guerra Curvelo, “La disputa y la palabra: la ley en la sociedad Wayuú”. Ministerio de Cultura, 2002El nuevo Dorado. Un indígena encuentra una veta de oro, se corre la voz y la comunidad sufre un aluvión de aventureros, comerciantes, estafadores y guerrilleros. La historia de la colonia de mineros que cambió la demografía de un departamento cafetero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los fracasos del uso de la bicicleta en Latinoamérica - Las2orillasEl analista Fabio Arévalo critica sin piedad el uso de bicirutas y lo mal implementado que puede estar en la capital el experimento las mafias imponen el comercio y destruyen lo demás
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El Clan Bustamante, los 15 hermanos que controlan el narcotráfico en Buenaventura - Las2orillasDiego Optra, el mafioso que se exhibió en redes con una cadena de 600 millones, era el jefe de una organización que envía a Estados Unidos desde el puerto en el Pacífico, tres toneladas de coca al mes Todos negros,mafiosos a los q Uribe les estaba dando bien duro. Por eso el Tino admira a Uribe, acabar con estos malandros es un gran avance para las comunidades negras. En cambio la lider social FranciaMarquezM que critica a Tino con argumentos pendejos les defiende el negocio FiscaliaCol PGN_COL
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Los diez imperdibles de la 4ta Bienal Internacional de Danza de Cali - Las2orillas29 compañías, nacionales e internacionales, más de 800 artistas en escena y 35 funciones, consolidan este evento como uno de los más importantes del país
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Los últimos reveses de Petro en la Costa - Las2orillasSu candidata en Cartagena renunció, en Santa Marta se le enredó la lista al concejo y en Sucre apoya una cuestionada candidata Comentario mediocre, banal, sin el rigor investigativo que exige el periodismo serio y profesional. El objetivo fue lanzarle dardos a petrogustavo . Pues creo que petrogustavo debe dar explicaciones a este tipo de comentarios, se que lo hará,respeto y admiro su ideología y creo que tendrá los argumentos ante esta columna... Petro es un costeño fracasado y un zipaquireño falso.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Tras los casos de pederastia religiosa en ColombiaTras los casos de pederastia religiosa en Colombia. El periodista paisa Juan Pablo Barrientos habla de su libro ‘Dejad que los niños vengan a mí’. ► Ese clamor tiene que ser realidad muy pronto! GRACIAS A ESTOS MEDIOS,A INVESTIGACIONES SERIAS,SE LES HA CAIDO LA CARETA A TODAS ESTAS SECTAS,CULTOS IGLESIAS RELIGIOSAS,QUE NO SON MAS QUE CUEVA GUARIDA DE TODA CLASE DE CRIMINALES,HAMPONES,DEGENERADOS,PATROCINADAS POR ESTUPIDOS E IGNORANTES matadoreltiempo Ningún crimen debería prescribir.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cuando coinciden los desastres naturales y el conflicto: nuevo estudio sobre Colombia | ELESPECTADOR.COMUn estudio de Overseas Development Institute (ODI), con sede en Londres, resalta la importancia del trabajo relacionado con la reducción global de riesgos de desastre naturales, usando a Colombia como ejemplo. El estudio fue realizado desde hace un año en varias partes del territorio nacional.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »