“Hoy siento una profunda vergüenza de haber sido profesor de Vicky Dávila” - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Hoy siento una profunda vergüenza de haber sido profesor de Vicky Dávila”

Si existe un profesor respetado en Colombia es el maestro Sergio Ocampo Madrid.

Ha sido editor del Colombiano, el Heraldo y el Tiempo, además de ser consultor de la ONU en temas políticos y profesor en El Externado y en la Javeriana, allí alcanzó a darle unas clases a Vicky Dávila cuando recién había llegado a Bogotá Dávila. El maestro Ocampo estalló contra su ex alumna en este post de Facebook:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo si noto verguenza. Cómo ser humano que existan humanos asi

Entrevistó a un señor que sus hijos fueron abusado por un cura quien en medio de la pobreza los ayudó. Dávila estaba enfrascada en que describiéra, qué les hizo a los niños. Muy amarillista Dávila, acaso ella no conoce qué es un abuso de menores qué pedía descripción detallada?

No es el único que siente vergüenza ajena por culpa de esa señora

Pues eso deja decir mucho de usted. Un profesor enseña y deja que sus alumnos decida libremente sus accil es y pensamientos. Menos mal ni ca tice un profesor manipulador como usted.

VickyDavilaH es el típico colombiano, arrodillado para poder comer

Porque no se parece a usted Se supone que uno toma las enseñanzas y de acuerdo con su criterio las aplica o no.... o es que queria hacer duplicados Ser profesor no quiere decir que sea lo mejor no el mejor

Esta ardido es por lo que le está dando a Santos, les encanta es el periodismo de....tapen, tapen.

Es incómoda la sensación de pena ajena, que le causa a uno leer este artículo.

Al profe debería darle profunda vergüenza ser miembro de fecode y haber arruinado dos generaciones de jóvenes.

Es la costumbre de muchos cerebro vacío, bolsillo lleno

Si el tiene vergüenza por ella, imagínese nosotros que tenemos que verla y leer a VickyDavilaH por error, sin seguirla

LHB666 MK eso fue lo q le enseño

Como es posible las palabras estas de un profesor, acaso el enseña para a futuro hacer lo que el dice, o enseña para adoctrinar y ser pensantes de algún partido político en común. Ojo con lo que nuestros hijos hoy día van aprender o escuchar al colegios o universidades

Ojalá ud tuviera los hue... de Vicky Davila. Ojalá en cada curso donde ud dicta su cátedra saliera 1 una Vicky Davila. Bravo Vicky

Mas vergüenza da hayan profesores comunistas pretendiendo obligar a sus alumnos a creerse el cuentico de una igualdad imposible basada en arruinar pueblos mientras ellos engordan en lujos.

Absurdo el profesor, no respeta el libre albedrío, dándose más importancia de la debe tener, en la formación de la sra Dávila

El ilustre Carlos Gaviria fue profesor de Uribe en los 70, en la UDEA. En alguna entrevista se lamento de que Uribe no hubiese aplicado lo que le enseño en su cátedra de Filosofía del Derecho. Los Uribistas van a la U por los títulos no por el conocimiento.

Esa señora no tiene ética en lo absoluto

Oportunista, sesgada y militante, así lo dice el que fuera su profesor y la verdad siento alivio porque mejor dicho no puede estar, esta señora VickyDavilaH si que es una verdadera vergüenza.

Da risa Colombia. Si un periodista dice algo en favor de uribe entonces es vendido. Pero si Daniel Coronel lo ataca con todo, entonces es ' independiente y serio'.. lo que anda mal en colombia no es el periodismo sino la audiencia.

Yo diria lo mismo.

Los Petro chavistas están aullando Vicky.

De acuerdo profe ... esa columna es una vergüenza

Se avergüenza porque no le aprendió lo malandro..

Colombia!! País en dónde: Un candidato se cree independiente, Un presidente no es presidente, Un expresidente de cree inocente, Una periodista descubre su vocación luego que un actor porno le dijera que 'tanto estudiar, para hacer preguntas tan estúpidas' adulación!!

Yo hasta de ser colombiano, por esa cosa.

Muy bien por este profesor y periodista. La ética es lo más importante en el periodismo y Vicky Dávila no sabe que es eso!

No solo el profe, la prensa que opina libre de mermelada. Que vergüenza y desgracia

Pelo totalmente el cobre. Vergüenza total.

Ésta Sra es desequilibrada, y muy horonda, sale a decir que no defiende a ningún partido político, pero si se le nota mucho que es Uribestia.

Ups¡¡¡

SR. VERGÜENZA Q TODO 1 PROFESOR SALGA CON ESAS MANIFESTACIONES DE RESENTIMIENTO CONTRA UNA PERIODISTA QUE HACIENDO USO DE SU DERECHO Y LIBERTAD PARA OPINAR LO HACE GUARDANDO LINEAMIENTOS DE ÉTICA Y RESPETO .

Petardas

Muchos Colombianos estamos orgullosos de Vicky afortunadamente no hizo lo que ud. pretendía...

Debería avergonzarse de ud. mismo como pretende que un alumno piense como usted...ud es de los profesores lavacerebros...se educa para ser independiente de pensamiento y tener ideales propios...no sea mediocre..!!

Que profesor tan ridiculo ósea que Vicky tiene que decir o pensar lo que le guste a profesor VickyDavilaH

El tal Ocampo tambien se extraña de que en Colombia una monja tiene escolta, se le olvida al tarado que un caricaturista de pacotilla tiene escolta tambien. El tipo es un simple santista.

UUUYYYYYY!!!!!!

...lo peor sería que se repitiera como loro lo que el profesor también repitió

Lo sobrepasó... pues, recíbalo con beneplácito!

Hasta los padres de esa señora deben estar avergonzados con Colombia

Creeme, te entendemos perfectamente 🤬🤬

Vichy sopa y seco a más de un baboso y profe mediocre

Es una nefasta periodista

Qué tipos tan hartos estos, todo el que no piense como ellos lo invalidad. Se creen los dueños de la verdad absoluta y nadie puede pensar diferente.

Profe no hay nada que lamentar, hay frutas podridas que no se pueden rescatar!

Vergüenza y mas

Vergüenza debe sentir vicky al saber la clase de 'profesor' que tenia🤮

Pero ya que hptas!!!

Q pesar de Vicky tan inteligente, y no sabe simular la baba que vota por Uribe

Vergüenza debería tener ella, que dice ser periodista y para nada, una señora acomodada, desinformada y no aporta nada bueno para el país.

Q paso? decepcionado por q no la logro trasbordar para la izmierda?

Esto piensa uno de los profesores de su flamante periodista señores WRadioColombia

Lo entendemos

Si siente mucha vergüenza que se tape con una parrilla

Yo de haberla escuchado. Q decepcion

Lo dice un don nadie.

Una periodista nunca puede tomar partido por ningún político, por consiguiente no será imparcial ni objetiva y su información siempre será sesgada y falsa. Esta haciendo ahora investigación pero por el opositor de su ídolo, que credibilidad, puede tener? La gente no es bruta.

La estrategia de esta periodista es crear polémica y asi estar en el panorama nacional eso da plata. A ella le vale huevo la ética y tiene un origen bastante comprometido.

Andres78007245 Otra burrada mas de alguien en contra de la periodista

La que es,nunca deja de ser! Reza el proverbio popular

Con tida razón, le falta una cualidad fundamental: separar la noricia y su realidad de su ego personal!!! 😖

PROFE, SE IMAGINA LA MAMÁ O EL PAPÁ CON ESTA NIÑA. QUE VERGÜENZA!!!

Qué vergüenza de profesor, seguro ya se vendió.

Que sentira los profesores de los inflables Petro, Navarro wolf, los de Pizarros Gómez, los de Carlos Gaviria, los de Alfonso Cano, los de Aída, Santrich, Márquez y compañía, me ayudab en la lista

ocamposer VickyDavilaH Quizá liderazgomr pueda dar al señor Ocampo algunas sugerencias para feedback constructivo Sergio puede dar ejemplos del comportamiento deseado, resalatar lo que su alumna hace bien, y no endosarle a otro la culpa de sus sentimientos de vergüenza!

Ahora se a vuelto para todo, carta del profesor para ... cada persona es libre de decir lo que piensa sea a favor de Uribe, sea a favor de Petro, de Santos, del político que quieran, más bien pareciera que estas personas, quieren ganar protagonismo con las famosas cartas a ...

También siento vergüenza porque trabaja para un nefasto medio de comunicación que tiene entre sus empleados a esta señora que no es nada leal a la información, perseguidora, cargada de odio estigmatiza a quienes no son de su agrado. Profe usted perdió su tiempo y ella su 💰💰!!

Me imagino, vergüenza ajena.

Si este profesor se rasga la camisa pir Vicky, seguramente es por lo malo que es. Ver Vickys, Coronel, Samper es una desgracia para el periodismo. Uno que se robde a intereses particulares como mucho de lo que pasa pir los Javerianos

Así no más eres pésima persona

Profesor de variedades?

Ya ella nació así, arrodillada

Y quien dijo , que los profesores , escogen los alumnos , y solo lo hacen las escuelas de garage

Que sentira la ilustre 🙈🙈🙈

Bo se porq todabia la tienen comi periodista

VickyDavilaH qué opinión tienes de tu propio mentor?

Por fin pude demostrar con Hechos . El tiempo de Dios .

Ella debe de darle gracias a Julio Sánchez Cristo que la recogió por que todas las cadenas la sacaron por lambona y estaba en la casa limpiando pisos..

De acuerdo, q mala...

Vicky 'rodilleras' Dávila da asco.....

darelmoraleslop Que verguenza que el profesor diga eso de una alumna periodista jsanchezcristo YamitPalaVilla ma_camiladiaz eldoctorpelaez Betocoralg WRadioColombia

Vicky es uno de esos elementos que se convierte en herramienta útil para servirle a la corrupta clase política que gobierna a este país a cambio de permanecer en ese medio que llaman farándula. Nada que ver con la doctrina de su profesión.

Pues debe sentirse orgulloso de haber educado una mujer con pantalones,llena de valor para decirle la verdad a cualquiera,si hubieran diez más como ella Colombia fuera otra cosa,viva Viky NOJODA

Todo porque no comparte su pensamiento? Tristeza debe darle a vicky que ese señor le haya dado clases...

Cada quien tiene que buscar su billete para vivir bien y ella busco esa forma como muchos otros, esa es la Colombia oportunista en donde muchos no cabemos y nos toca salir de allá a hacer otros oficios en el extranjero, y al fin y al cabo vivimos felices

Ahora está sinica de VickyDavilaH dirá q ese no fue profesor de ella o que no sabe de qué está hablando.

Ella es esposa de un paraco. Osea trabaja para Uribe

ee75835955e5455 Cuidado lo acusan de perseguir a Vicky

Pena, esa arrodillada.

La 'periodista'VickyDavilaH ya aborrece.😫😫😫 Como que no a comprendido que Colombia viene en un despertar y que ella cree seguir manipulando con sus mentiras y cubrimiento del Gobierno mas corrupto en la historia de colombia. Por algo lo hace.. Cuáles son sus intereses?🙄🙄🙄

OUCH!!!!... OUCH!!!.. Q P.... DOLOR!!!

Yo tbn me siento con vergüenza en tener una periodista como VickyDavilaH en mi pais🤷‍♂️ como dice el profe es un periodismo a base del oportunismo...

La gran ventaja es no seguirla yo era seguidor de esa emisora pero lo que hice fue cambiar el día y dejar de seguirlos en las redes así uno deja de escuchar a estos y dejas de enojarte con estos comentarios babosos

A veces no es el profesor, es la persona.

En defensa de VickyDavilaH pienso que es su línea de trabajo, no la sigo ni la leo y menos la escucho ... Pero jsanchezcristo cree que así tiene audiencia al medio día... Verdad gas ... Llave

Vea usted... Quien dijera que había estudiado...

Que lo entrevisten en la WRadioColombia

Cualquiera sentiría vergüenza

EljabonRey Y ALGUNOS ENTREVISTADOS SE CREEN IMPORTANTES POR Q LOS SACARON EN ESA EMISORA...PFFFFF

SenorCaicedo Vergüenza quien la escucha y lee sus columnas en semana. Algunos defiende a santos con poca o mucha razón. Está defiende al más genocida de Colombia(rey del uberimo) y quien sabe porque razón.

Yo siento lo mismo de ser del mismo país de esta villana ...paraca

Fui maestra durante 35 años y me da pena ajena este señor profesor. Se nota que el objetivo de su educación no era la formación humana basada en los principios éticos, todo lo contrario su enseñanza es retrógrada basada en ideologías trasnochadas.

Esa columna de Vicky Dávila es totalmente falta de argumentos por qué tal vez de le olvida mencionar que la citación a indagatoria el año pasado intento renunciar al senado,¿ se le olvida eso a Vicky Dávila? ¿ O solo lo ignoro por conveniencia?

andreszamudiofc Esa sentida verguenza, con dieresis, del profesor de periodismo de VickyDavilaH, la sentimos muchísimos Colombianos, de ver,por lo servil, como se envilece esa profesión en sus manos.

COMUNICADORES SOCIALES. LA PRINCIPAL ASIGNATURA, DEBÍA SER: 'ÉTICA Y VALORES'. HAY UNOS Q LES GUSTA LA COSA SUCIA= AMOR A LA CACA. NO VAN FUENTES REALES, NI INVESTIGAN, SOLO COMUNICAN: CHISMES, LIBRETOS QUE LES DEN, LOS DUEÑOS, SON UN PELIGRO: MATAN CON EL VENENO D LA LEGUA.

Triste periodista mediocre,

La falta de ética y el oportunismo no tienen que ser de los maestros. El desarrollo moral depende del entorno donde los niños crecen. Ya en la universidad, las mañas están arraigadas.

Es una sinvergüenza

Lo acompaño en su pena señor..no existe una mujer más amarillista !!!

Puesnque bueno seria entonces ya que el profesor tiene pena por la periodista que ayudo a educar pues que devuelva el dinero devengado por concepto de la enseñanza de viky y asi salva responsabilidad...digo jeje

Ante tanta parcialidad, sesgo, escritos y entrevistas mal intencionadas, lagarteo y cinismo, pensé que era empírica pero que pena hasta el profesor se avergüenza, solo no la lean ni escuchen y así no se indisponen, eso hago hace mucho tiempo

Cual es la diferencia entre lo que dice este individuo (infractor y malcriado ciudadano) y Vicky? Ninguna quizás solo que ella está mejor empacada.

Como en todas las profesiones en Colombia, la ética y la moral son asignaturas ausentes

Me da Risa es como se estan destruyendo entre ellos mismos jajaja

Como lector , siento que Vicky Dávila , debería sacar la credencial del Centro Democrático ...y descartar la de periodista . Está escribiendo para ese partido. La deberían contratar allá . Pero . Periodista si No es. Completamente parcialidada.

No se sí es mi impresión, pero muchos de los uribistas avergüenzan a sus claustros educativos y profesores.

Que triste me sentiría como profesional que un profesor, tuviera el tiempo de leer mi trabajo y le diera vergüenza lo que hago. Pero como siempre en este país los más brutos son los que tienen acceso a medio de comunicación e influenciar al pueblo

Un abrazo de grupo al profesor. La pena debe ser tremenda.

Lastima que esa publicidad de no deje ver bien la página hombre.

Que boleta que un profesor sienta vergüenza de haber sido profesor de uno.

Por periodistas como ella es el país está vuelto chicuca

Ayer leí la columna y me sentí malhumorado. me parece equívoca. Pero hoy siento justicia con este señor. Me ha dado paz.

Hankrustan Usted no elige a sus alumnos. Mera casualidad usted sólo le dictó su cátedra. Ella eligió ser la que es.

Yo la postulé a los premios carroña del periodismo... Para mí se lo ganó, y me bloqueó

Muchas veces el alumno supera al maestro lo malo es que se lo crea.

Y yo de haberla admirado hace algunos años.

Creo que hasta la mama de esta vendida, le da vergüenza de haberla parido

Viky es una vergüenza nacional y para esa profesión

¿Pregunto y si fuera a favor del los terroristas Petrobolsas y el Piojoso si sería una gran periodista?🤔

Y yo siento vergüenza de ella. ..

Dios las cría y ellas se juntan, así de sencillo.

Esta mujercita , indolente , mediocre y estúpida , no sabe cómo mostrarle su orgasmático amor por un ser despreciable y genocida . Su de falta de talento , ética y profesionalismo , lo troca por una conducta lameculo hacia el narco expresidente .Lo siento profe , perdió con esta.

Siempre escuché q cuando el alumno supera al maestro, este debe sentirse feliz, alagado. Pero en este caso la envidia pudo mas. El maestro olvidó q los tiempos y las circunstancias cambian, y el con su lastre se quedó, no acepta q exista otra opción. Felicidades Vicky.

Aquí una humilde critica

Si no fuera por los sesgos, hasta le creería al 'profe'

El profesor mamerto anda indignado porque la periodista vicky no le sigue el juego mentiroso a entorno al proceso de Uribe

j_angelchicau Porqué? Porque no piensa y actúa como usted? A mí me da vergüenza los compatriotas que reaccionan como usted y aún así, merecen mi respeto

BladimirPosada los egresados y los hijos somos la imagen de nuestra alma mater colegios y universidad y de nuestras familias, asi digamos algo diferente a mis padres los juzgan por mis comportamientos, tengamos cuidado con la honrra de esas personas y de esas instituciones.

En esa foto vicky quedó igualita a Uribe, con risa de demonio

AhPatria No mas escuchar la WRadioColombia Tampoco leer Semanaenvivo Mientras siga ese espantapajaros

AhPatria Con el suegro que se gasta, Minnie Dávila estâ irremediablemente condenada a ser periodista 'de contexto'.

jumav101672 Pueden tener al mejor maestro, pero algunos eligen el lado oscuro.

ludtorre Y yo también siento profunda vergüenza de esa señora. Y eso que no fui profesor de ella !

Creadora del tipo de periodismo carroñero que desacredita el medio que le publica sus pseudo columnas. Ni veraz ni neutral!

100% de lo publicado en este pasquín es mentira.

Mayor Vergüenza debe estar sintiendo el profesor de derecho penal del abogánster!🤔🙄

Absolutamente indignante. Dios solo sabe la relación de estos dos personajes desde años ha.

Tendría el mismo sentimiento

ChivaGiraldo Pero a ver dejen la pendejada. Indignados con las canalladas de la Sra VickyDavilaH pero la leen y comentan. No lean esa mierda ni la visibilicen y punto

LuisEdu620829

Me remití a la pág. FB de Ocampo y permítame decir q no lo veo muy respetable. Sus redacciones son muy insultantes e irrespetuosas. En resumen, pienso q la vergüenza también debe ser de Vicky hacia ese tipo. Que catedrático tan nefasto. NoMasOdioEnRedesSociales VickyDavilaH

Los profesores no están para adoctrinar, deben es ayudar a que sus alumnos desarrollen su espíritu crítico, investigativo.

Un abrazo de grupo al profesor. La pena deber tremenda.

Pues q ese profesor se vay para sus tres mierdas y respete el trabaj9 de una alumna, ahora todos borregos d él.

Si este es en el nivel de la WRadioColombia, prefiero seguir apoyando NoticiasUno

El profe vivirá avergonzado hasta el último día de su vida.

Si por que no aprendió ni chimba

Que vergüenza de profesor sos , haciendo mofa de tus estudiantes en redes sociales. Muy bajo, nada ético. Otro que el fanatismo le nubla la razón y hasta los más básicos modales.

alexgiraldo77 Me parece que las IES deben vigilar en qué quedó la Responsabilidad Social Universitaria de sus egresados y quitar los títulos porque la universidad queda muy mal con estos profesionales tan perversos: antiéticos, corruptos, mentirosos, peligrosos para la paz regional y nacional

VickyDavilaH

Este profesor da un poco de pena. Será que el mismo escribió esta estupidez. Ojalá no. Vicky es de las pocas periodistas que no se ha casado con una parranda de vendidos y acomodados incluidos compañeros de la W. Lo peor es que profesores de estos abundan y maleducan!

Es la vergüenza del gremio. Lo malo es que no es la única. Para mi ella se debería llamar Vicky Dávalos Hoyos.

Lastimosamente el dinero corrompe las consciencias y las buenas costumbres.

Deberíamos crear un hashtag todosdejemosdeseguiravickyDávila y así quitarle tanta atención a una pésima períodista, por lo menos yo la dejo de seguir inmediatamente.

Eso si duele mas que mil insultos

Bueeeno así se se siente el profesor de VickyDavilaH y también el profesor ciencias políticas de M.Fetnanda Cabal en los Andes, perdieron su tiempo enseñándole a estas 2 bellezas

Juan gossain.lamenta y llora el legado que dejó

Upppssss...

Uy si. Que asco

VickyDavilaH buenos días Vicky. Colombia lindo país donde solo haces sentir pena ajena.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Uribe dio la cara': columna de Vicky Dávila causa polémica en redes'Uribe dio la cara': columna de Vicky Dávila causa polémica en redes. La periodista aseguró que no es l defensora de oficio del exmandatario. Ella es uribista
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hoy habrá diálogo entre gobierno e indígenas en Ecuador tras 11 días de crisisEste anuncio tuvo lugar el sábado por la noche, tras una jornada marcada por la violencia, que sumió a Quito en el caos, tras lo cual el gobierno impuso el toque de queda. Uds serán los primeros responsables si esto llega a Colombia. En Colombia estamos muy cerca de un desorden parecido orquestado desde la izquierda criminal, las farc, eln, epl, la oposición de Juan Manuel Santos y sus enmerrmelados como medios de comunicación, altas cortes, RECOMENDACIÓN tener cuidado con estas basuras terroristas Deben pelar a todos los revoltosos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Once días de protestas en Ecuador: estas fueron las claves de la jornada de hoy | ELESPECTADOR.COMUna nueva jornada de protestas sacudió hoy a Ecuador. Entre los hechos más destacados, un grupo de manifestantes invadió el edificio de la Contraloría, otro atacó las instalaciones de dos medios de comunicación, los indígenas accedieron a dialogar con el gobierno, y el mandatario Lenin Moreno decretó toque de queda y ordenó militarizar la ciudad de Quito. Diganlo: GOBIERNO ASESINO!!!! Que país sería Colombia si tuviéramos el amor propio y la valentía de los indígenas ecuatorianos....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estudiantes marchan hoy contra la corrupción, por derecho a la protesta y pendientes de 2018 | ELESPECTADOR.COMLa movilización estudiantil está convocada en 29 puntos del país. El principal de sus motivos para concentrarse en las calles desde las 10 a.m. se remonta al presupuesto acordado hace un año durante el paro y que, según ellos, no ha sido destinado a la ciencia y tecnología. Y por orden de maduro!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Uribe dio la cara': columna de Vicky Dávila causa polémica en redes'Uribe dio la cara': columna de Vicky Dávila causa polémica en redes. La periodista aseguró que no es l defensora de oficio del exmandatario. Ella es uribista
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estudiante denuncia profesor de U. Nacional por publicar fotos y grabaciones íntimasEstudiante denuncia profesor de U. Nacional por publicar fotos y grabaciones íntimas. Otras estudiantes también habrían sido víctimas del profesor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »