Los escuchamos y les hemos cumplido: MinEducación le responde a los maestros por paro de 48 horas

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Durante el segundo día de paro de maestros en el país, el Ministerio de Educación se pronunció para responderle a los afiliados la Federación Colombiana de

Desde el Ministerio de Educación se planteó que el Gobierno ha prestado atención a sus peticiones y ha tratado de buscar soluciones a todos los reclamos en términos de garantías laborales a nivel nacional.¡Esté atento! Movilidad del centro de Medellín está afectada por la marcha del paro de maestros a esta hora

“Hemos respondido a temas salariales, bonificación docente, evaluación docente más allá de un color político, la educación debe ser un tema de todos, de corresponsabilidad y el Gobierno ha estado allí en todo momento y ha estado cumpliendo”, aseguró la ministra de Educación, María Victoria Angulo. Recientemente se detalló que esta movilización se está haciendo en todo el país rechazando la violencia contra los maestros y maestras a nivel nacional que consideran que se está acentuando en especial en las zonas rurales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este jueves se inicia paro de 48 horas de los maestros - Noticias CaracolUnos 331 mil profesores marcharán en todo el país. Alcaldía de Bogotá prepara un dispositivo de seguridad Alistar fusiles ARRRR Que tristeza esa gente de fecode. Lastima ese sueldo que les pagan habiendo tantos docentes desocupados con ganas de trabajar Será que van mostrando la cara? Por un lado de la vía, sin obstaculizar tránsito? Que sus gritos harán referencia a peticiones justas y viables? Que respetarán a quienes no marchan o no comparten sus peticiones? que si ven a alguien hostigando lo denuncian y sacan de la marcha?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

No solo escuchamos a los maestros sino que les hemos cumplido: Mineducación a FecodeLa ministra de Educación, María V. Angulo, reveló que en estos 19 meses de Gobierno han tenido 300 espacios de comunicación con maestros. El gobierno mintiendo como siempre en lugar de aceptar su responsabilidad por incumplir. no solo los escuchan sino q les cumplen y esos manes viven a toda hora en paro y guerra y a todo le qieren aser paros todos los dias pa no trabajar ganarsela suave y salir con 3 pensiones y alos 14 o 15 q matan cada año son los pobres profesores q acaban de salir de la U y se
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sorpresivo resultado del sentimiento de los colombianos por los ciclistas frente a los futbolistasSorpresivo resultado del sentimiento de los colombianos por los ciclistas frente a los futbolistas ¿Qué tal los datos de Falcao, James, Nairo, Egan y 'Rigo'? Los futbolistas colombianos en el exterior son una tremenda mierda y bien impedidos, todos en la banca y en la mediocridad absoluta, los ciclistas son superiores y los que mas le han dado copas a ese maltrecho pais. Egan Orgullo Cundiboyacense y de nadie mas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las tecnologías del Distrito para mitigar los problemas de movilidad durante las marchas | ELESPECTADOR.COMLa ciudad dispone de 110 cámaras y semaforización inteligente, entre otras herramientas, que le permiten al Distrito anticiparse y ofrecer alternativas a quienes no participan de las marchas y necesitan movilizarse.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Advierten que publicar fotos de los hijos en las redes sociales podría atraer a los pederastasDaniel Huerta, de Protección del Menor de la Unidad Central de Ciberdelincuencia, aseguró que en Internet existe una gran cantidad de contenido “inofensivo”
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »