Los Dodgers, después de 32 años, son campeones de la Serie Mundial

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención Los Dodgers se impusieron 3-1 a Rays de Tampa y celebraron con entusiasmo el título 👏🏽 👏🏽👏🏽

@ElUniversalCtg

En un juego apretado, que perdía 1-0 hasta la quinta entrada, Dodgers logró darle vuelta para ganar 3-1 a Rays de Tampa y poner la serie a su favor 4-2 para así festejar a lo grande. Y esa pizarra se mantuvo así hasta la parte baja del sexto episodio cuando Austin Barner anotó luego de un lanzamiento desviado del pitcher Nick Anderson y el juego se puso 1-1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Dodgers de Los Ángeles ganan su séptima Serie Mundial de béisbol - PulzoLos Dodgers de Los Ángeles vencieron este martes a los Rays de Tampa por 3-1 en el sexto juego de la serie y son los campeones del béisbol estadounidense. - Pulzo El segundo equipo en participar en series mundiales después de los Yankees. 7 victorias y 14 derrotas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los Ángeles Dodgers logran su séptima Serie Mundial después de 32 añosLa novena de Los Ángeles ganó la serie por 4 - 2.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Serie Mundial: Los Dodgers y un día para la épicaWorldSeries El equipo de Los Ángeles enfrenta a los Rayas de Tampa Bay en el sexto juego de la Serie Mundial. Una victoria le daría el título después de 32 años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los 'peros' de los guías turísticos a la actualización de la Ley del TurismoConfeguías indica que este proyecto le resta profesionalización a la actividad de los guías, mientras que el Gobierno indica que buscan ampliar la oferta. El viceministerio le está haciendo el mandado a las agencias de viajes. Ojo con esto. No es Constitucional.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Seis consejos para evitar los posibles efectos secundarios de los tapabocasLas mascarillas son la forma más segura y sencilla de disminuir la transmisión del virus y salvar vidas. Pero también puede causar algunas incomodidades. Esto es lo que puede hacer para evitar esos problemas comunes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Batazo a la pandemia! Los Dodgers se coronan campeones de la Serie Mundial de Béisbol¡Batazo a la pandemia! Los Dodgers se coronan campeones de la Serie Mundial de Béisbol al vencer a los Rays de Tampa Bay en el juego 6.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »