Los detalles del atroz homicidio de reconocida profesora del Urabá antioqueño

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Liceth Tatiana Plaza fue asesinada delante de su hijo de cuatro años, presuntamente, por un amigo de su esposo.

, fue detenido en las últimas horas e identificado como ‘Alex’, uno de los hombres más cercanos al esposo de la víctima.

Pero una llamada telefónica, de una de las personas que consideraba como amigo, cambió en un segundo la vida de esta humilde familia de Turbo, Antioquia.“Me dice: necesito que me haga un favor, mi hermano Alex está desaparecido, no sabemos dónde está y estamos preocupados en la casa.

Y nunca más la volvió a ver, pues cuando Orlando se movilizaba junto a su amigo por una oscura carretera del Urabá, este lo habría atacado brutalmente por la espalda. Creyendo que lo había asesinado,El agresor huyó en la moto de Orlando, buscó la casa donde este vivía con su esposa y su hijo y allí llegó cerca de las 3:00 de la mañana. En el lugar, asesinó a Liceth Tatiana Plaza, la profesora más apreciada de la zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay gente muy mala, pobre familia!

Grave, que en paz descanse

Noticias desgarradoras. Paz en su tumba.

Que horror estas cosas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Urabá cuenta desde hoy con laboratorio para el diagnóstico del Covid-19Con una capacidad inicial de 44 muestras diarias, Urabá cuenta desde hoy con laboratorio molecular para el diagnóstico del Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Confirman cuarentena en cuatro municipios del Urabá antioqueñoLa medida adoptada por la gobernación de Antioquia y autorizada por el gobierno nacional durará una semana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Anuncian cuarentena en cuatro municipios del Urabá antioqueño por coronavirusEl gobernador (e) Luis Fernando Suárez informó que la medida comienza este miércoles e irá hasta el 21 de julio. Yo quisiera que alguien me explique en serio cuando va a llegar ese pico alto del contagio porque en abril escuche que finalizando mayo, después que mediados de junio-julio, después que agosto y ahora que finales de agosto o septiembre. Quien da mas?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Eje bananero de Urabá inicia otro encierro severoSeis días de “cuarentena por la vida” vivirán cuatro municipios del Eje Bananero de Urabá, con el propósito de mitigar los efectos de la pandemia. La ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Publicación de declaración de renta: los que cumplieron y los que noLa Ley 2013 de 2019 exige a jueces y funcionarios públicos hacer pública su declaración de renta. 6 meses después de la entrada en vigor de esa ley, alrededor del 90 % de los funcionarios sigue sin cumplir. Estos son los que cumplieron y los que no 👉 Casi todos entran limpios y salen multimillonarios a punta de torcidos empezando por la justicia,ahi si estamos graves... Eso de qué sirve si igual ellos utilizan es testaferros, como se robaron las casas que regalaron en Barranquilla, entregaron unas pero las otras las entregaron con la condición de que eran de funcionarios de la alcaldía los dueños Acá en Colombia no sirve de nada igualmente van a estar en el poder directamente o indirectamente con sus secuaces y siguen robando por eso Colombia no progresa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El drama de los familiares de los desaparecidos tras accidente de TasajeraVarias familias están angustiadas porque no saben en dónde están sus seres queridos, tras la explosión del camión cisterna en la vía que conduce de Barranquilla a Ciénaga, Magdalena. Buscando gasolina para volver en la moto se les acabó Este drama no había ocurrido si les hubiesen enseñado principios, valores, buenas constumbres, ser honestos y correctos ayudar a sus semejantes, cumplir los mandamientos entre ellos “NO ROBAR” la necesidad no es excusa para aprovecharse de la desgracia de otros
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »