Los buenos y malos estudiantes de la Liga BetPlay

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los buenos y malos estudiantes de la Liga BetPlay.

Es común en colegios y escuelas que algunos estudiantes lleguen al examen final con la necesidad de sacar una buena nota para salvar el año. Los más juiciosos lo presentan sin presión, porque ya aseguraron pasar al siguiente curso, mientras los desjuiciados lo hacen resignados, pues ya no tienen salvación.

El equipo verdolaga, que el miércoles mostró jerarquía para golear 4-1 al Libertad de Paraguay y clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores, ha logrado treinta anotaciones y recibido catorce, para un +17, mientras el azucarero marcó 18 y encajó once; es decir, +6. Ambos están tranquilos y enfrentarán hoy a Patriotas y Millonarios con la consigna de ganar para garantizar cerrar en casa la llave de cuartos de final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los ocho clasificados a los cuartos de final de la Liga Betplay DimayorEste lunes se realizará el sorteo para determinar cómo se jugará la siguiente fase del campeonato.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

TABLA DE POSICIONES | Listos los 8 clasificados y cabezas del sorteo de Liga BetPlay 1-2021¡Alístese desde ya para el sorteo, porque será difícil verlo por el día y la hora! Listos los 8 clasificados y cabezas del sorteo de Liga BetPlay 1-2021 Después de mucha incertidumbre, ya quedó todo listo para las finales
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así quedaron los cuartos de final de la Liga Betplay; Millonarios-América, el más duro - PulzoAsí quedaron los cuartos de final de la Liga Betplay; Millonarios (MillosFCoficial) -América (AmericadeCali) , el más duro👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sorteo Liga Betplay: Ya quedaron definidos los partidos y fechas para cuartos de finalDimayor sorteó la fase final de la Liga Betplay con cruces de alta tensión en el calendario.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Liga BetPlay, sorteo de cuartos de final: así quedaron los cruces en el torneo aperturaLiga BetPlay, sorteo de cuartos de final: así quedaron los cruces en el torneo apertura.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Confirmados los 8 clasificados en Liga BetPlay: América se metió y así quedó la tabla - PulzoOcho clasificados de la Liga BetPlay 2021 y tabla de posiciones final del torneo luego de la última fecha, América, Millonarios y Nacional. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »