Estos son los ocho clasificados a los cuartos de final de la Liga Betplay Dimayor

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Este lunes se realizará el sorteo para determinar cómo se jugará la siguiente fase del campeonato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga Betplay | Dimayor dio a conocer las fechas y horarios de los cuartos de finalEste fin de semana dará inicio la fase final del torneo de la primera división de Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Entrevista con Alexis García, el maestro de Equidad - Liga BetPlay DimayorAlexis García tiene al club bogotano con la ventaja sobre Nacional en una de las llaves de cuartos de final de la Liga colombiana. Se volvió el maestro del zapato, que pesar como jugaba de bien.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dimayor modifica fechas de las finales de la Liga y el Torneo BetPlayLa administración de la Dimayor, tomó la decisión de modificar la programación inicial de competencia para la Liga BetPlay Dimayor I-2021 y el Torneo BetPlay Dimayor I-2021, debido a los diferentes sucesos que vienen aconteciendo en el país, con relación a la pandemia COVID-19 y los problemas de orden público en algunas ciudades, que afectaron […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Liga BetPlay: las fechas para la semifinal y la finalEl 4 de junio se conocerá al campeón. Sencillo y con plastilina! EL TERRORISMO URBANO ES ADOCTRINADO POR FECODE!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La Liga BetPlay I-2021 no tendrá la final que muchos esperabanMinuto30.com- La Liga BetPlay I-2021 no tendrá la final que muchos esperaban, tras algunas sorpresas que se dieron en la fase de cuartos de final del campeonato. La Equidad protagonizó el pal0 de la recta final del torneo tras eliminar al encopetado Atlético Nacional, conjunto que muchos daban como el principal candidato al título. El equipo […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »