Los avances que han tenido los tratamientos contra el cáncer

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los avances que han tenido los tratamientos contra el cáncer. Expertos y farmacéuticas explican cómo está el panorama de la enfermedad en la actualidad 👉

El cáncer es una de las enfermedades que más aqueja a la población mundial. Se estima que 1 de cada 5 personas sufrirá esta condición a lo largo de su vida. Durante el 2020, 20 millones de personas padecieron alguna de sus formas. De ellas, 113.000 casos fueron en Colombia, de acuerdo con el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer.

Medtronic aclara que estos dispositivos son implantados en el paciente mediante un proceso mínimamente invasivo. “Estas técnicas también pueden ayudar a la salud mental y reducir los riesgos de sufrir ansiedad o depresión, las dos condiciones que más prevalencia tienen entre los pacientes con dolor oncológico”, indicó la empresa.

“Durante la última década, ha habido cambios importantes en el abordaje terapéutico de esta enfermedad, dentro de los cuales la inmunoterapia se está considerando como el cuarto pilar ”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recomendaciones para encontrar trabajo: esto es lo que dicen los expertosContenidoPremiumEE Aquí reunimos una serie de sugerencias que lo harán más atractivo para las empresas en las que le gustaría trabajar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dudamel, durísimo con los “oportunistas”: “Tengo identificados quiénes son los cobardes”Ahora que Deportivo Cali está último en la tabla de la Liga BetPlay, surgen comentarios de todo tipo para la labor de Rafael Dudamel.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Visa para Estados Unidos: conozca los precios y requisitos para los colombianos en 2022Desde ahora empiece a tramitar su visa americana ya que el agendamiento de las citas posiblemente se demorará más de lo esperado. Que de cierto es, qué los que sacan el pasaporte es porqué quieren salir del país. Fuente: Luis Carlos Vélez (Un bobo hp)
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Conozca los síntomas de la adicción a los videojuegos, calificada como enfermedad mental - PulzoLa adicción a los videojuegos es desde hoy una enfermedad mental para la OMS, síntomas - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Murió Ivan Reitman, director y productor de 'Los Cazafantasmas', a los 75 añosSegún un comunicado de su familia, el cineasta falleció en su casa ubicada en California, Estados Unidos. Será que se queda por aquí espantanndo ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con un mural los mexicanos piden que cesen los asesinatos a periodistasLoMásLeído en elmagazin: Con un mural los mexicanos piden que cesen los asesinatos a periodistas. elmagazin
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »