Dudamel, durísimo con los “oportunistas”: “Tengo identificados quiénes son los cobardes”

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ahora que Deportivo Cali está último en la tabla de la Liga BetPlay, surgen comentarios de todo tipo para la labor de Rafael Dudamel.

Rafael Dudamel y su respuesta a los oportunistas

-“Los oportunistas van y vienen. Los amigos son pocos y están siempre. Los enemigos y los cobardes se agazapan y esperan estos momentos para salir y a hablar. A los amigos les digo gracias. Gracias a los amigos del fútbol, profesionales, con ética y transparencia. Luego, los oportunistas se acomodan al resultado. Los cobardes se agazapan y salen en estos momentos para revolcarse en el lodo, disfrutando de estos momentos del profesional del fútbol”.

-“Esto forma parte del juego. Desde los 13 años ando en la calle, haciéndome profesional del fútbol. Esto es mi trabajo. Así nos ganamos los elogios y el reconocimiento. Las críticas las cambiamos por elogios, solamente con trabajo. Y no somos moneda de oro para gustarle a todo el mundo. Eso es imposible. Tengo identificados quiénes son los cobardes, quiénes son los oportunistas y mucho más claro quiénes son los amigos”.

-“Me gano la vida como un técnico profesional en el fútbol y hay quienes se ganan la vida hablando mal del profesional del fútbol. Y aquellos que hablan mal, hablan desde la miseria con que viven”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.