Los 5 hábitos de los formadores altamente exitosos - Liderazgo Arriba | Blogs El Tiempo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

BlogsET | Integre de manera periódica, en su caja de herramientas metodológicas, aquellas técnicas que le permitan ofrecer capacitaciones movilizantes. ►Por: sandramatcoach

Cuando piensas en el profesor o capacitador que más impactó tu vida ¿qué de él , cuál cualidad o conocimiento, crees que generó impacto en ti?

Respondieron 50 personas que a la primera pregunta señalaron cualidades como que ese formador amaba lo que hacía, tenía empatía, era generoso, escuchaba, les permitió expresarse, generaba confianza o respetaba el desacuerdo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los puntos en los que se concentrará el 'plan tortuga' en Bogotá este martes✍ Se espera que desde las 5:30 de la mañana se dé inicio a la manifestación Otra vez los empleados del sector público que trabajen o no trabajen les pagan sus salarios completos con los impuestos de los colombianos le van a dañar otro día de trabajo a los empleados del sector privado que si no trabajan no les pagan el día Vagos sinverguenzas quieren imponer su agenda respeten lis derechos de los demás crétinos. Dejen celebrar la Navidad y año nuevo. Ganen las elecciones o váyanse a Venezuela Otra vez estos vagos hptas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estos son los cargos por los que acusarán a TrumpLos demócratas que controlan la Cámara de Representantes en Estados Unidos anunciaron este martes que imputarán al presidente Donald Trump con los car... realDonaldTrump Que bueno sería un presidente así en Colombia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colegios de un solo género: ¿cuáles son los pro y los contra?En SemanaEd: Muchos papás prefieren las clases en que las que niñas y niños estudian separados. Sin embargo, otra corriente también tiene sus propios argumentos para resaltar los beneficios de los colegios mixtos. ¿Cuáles son los pro y contra de cada uno? SemanaEd Mis hijos estudiaron y estudian así colegio mixto pero salones solo hombres solo mujeres y la experiencia ha sido buenísima, porque en las demás actividades interactúan con las niñas 👍👍 SemanaEd Juntos o separados da igual, eso va en cada uno, si el estudiante quiere salir adelante no depende de su entorno , si tienen visión de algún día tener un mejor futuro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los enredos por los que se suspende el semestre en la UniatlánticoLa crisis institucional del centro de educación superior no es nueva, pero después de un paro estudiantil de siete semanas fue suspendido el semestre de más de 24.000 alumnos. La disputa de fondo parece ser por tajadas del presupuesto. No es de fondo , es de brutos, perdieron 2 meses de clases de un semestre de 16 semanas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con nominaciones a los Golden Globes 2020 inicia la temporada de premios - Tiempo de Series by Cats | Blogs El TiempoBlogsET | Phoebe Waller-Bridge, creadora de la serie Fleabag, es una de las nominadas a los Golden Globe 2020 en la categoría de Mejor actriz de serie de comedia o musical. ►Por: TiempoDeSeries
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con wifi y puertos USB: así serán los nuevos buses eléctricos de SITP | ELESPECTADOR.COMFontibón y Usme serán las localidades por donde los buses eléctricos operarán en Bogotá. faltan las máscaras anti polución y almohadas para las rutas hacía Suba ay, dios mediante los transmilenios también, para lxs que no tenemos pa datos y vivimos en la periferia y gastamos 45 minutos en cada recorrido en ese bus Que instruyan a algunos conductores por todos los Dioses. Son unos atarbanes ordinarios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »