Los enredos por los que se suspende el semestre en la Uniatlántico

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La crisis institucional de la Uniatlántico no es nueva, pero después de un paro estudiantil de siete semanas fue suspendido el semestre de más de 24.000 alumnos. La disputa de fondo parece ser por tajadas del presupuesto

Eduardo Verano, gobernador del Atlántico, y Jorge Luis Restrepo, rector encargado de la UniAtlántico.El paro de los estudiantes completó siete semanas en la Universidad del Atlántico y aunque el Consejo Superior planteó caminos de diálogo no hubo solución. El semestre fue suspendido y el reinicio de este el próximo año está bastante enredado.

La disputa de ese dinero, en el fondo, parece ser la muralla que no deja fluir con normalidad el funcionamiento del alma mater. Y, también, piden la salida de los contratistas por Orden de Prestación de Servicios “que dejo este en la planta de la universidad”. Le recomendamos: A pesar del nombramiento del nuevo rector en Uniatlántico, los estudiantes seguirán en paro.

Al quedarse sin respaldos, la situación desembocó en una comunicación pública en la que el rector anunció que se apartaba del cargo desde ese día, pero para tomar un periodo de vacaciones hasta el 16 de diciembre y que, al regresar, lo dejaría definitivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es de fondo , es de brutos, perdieron 2 meses de clases de un semestre de 16 semanas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deuda externa de Colombia, la más alta en 24 añosCon corte a septiembre, la deuda externa de Colombia asciende a 136.184 millones de dólares, un incremento de 4.256 millones de dólares respecto a dic... Esto es el resultado de lo que se roban y se robaron las reserbas del pais y fueron a parar a viena no pagan a USA sino que prestan mas para repartircelos alegremente Y en qué? De cuánto habrá sido el “CVY” de JuanManSantos ?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La ANI entregó reporte de los primeros días de reapertura de la vía Bogotá – VillavicencioLuego de la apertura de la vía por 24 horas, el pasado viernes 6 de diciembre, 30.119 vehículos circularon el fin de semana.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los tres reparos de la Anla a la solicitud de proyecto minero en JericóDebateMinero | Anla regresó por primera vez la solicitud a la minera Quebradona, propiedad de AngloGold Ashanti. Estas son las inconsistencias dentro del documento. ¿ De forma y no de fondo?, Sí, como no. Mentirosos como siempre y los medios haciendo eco a la mentira.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Conoce la triste historia de la casa de Los Simpson realGracias a que la casa de Los Simpson real era muy parecida a la de la caricatura, hubo muchos problemas y tuvo una final muy triste.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los crímenes que le cerraron la puerta a 'Marquitos' Figueroa en la JEP | ELESPECTADOR.COMEl presunto líder de una red delincuencial que operó en la costa Caribe fracasó en su intento de ingresar a la Jurisdicción Especial para la Paz. Estos son los crímenes por los que el supuesto capo está siendo investigado por la Fiscalía. Este tipo es el popeye de la guajira. Muy buen artículo!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los puntos en los que se concentrará el 'plan tortuga' en Bogotá este martes✍ Se espera que desde las 5:30 de la mañana se dé inicio a la manifestación Otra vez los empleados del sector público que trabajen o no trabajen les pagan sus salarios completos con los impuestos de los colombianos le van a dañar otro día de trabajo a los empleados del sector privado que si no trabajan no les pagan el día Vagos sinverguenzas quieren imponer su agenda respeten lis derechos de los demás crétinos. Dejen celebrar la Navidad y año nuevo. Ganen las elecciones o váyanse a Venezuela Otra vez estos vagos hptas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »