Lorena Wiebes gana la primera etapa del Tour de Francia Femenino

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TDFF | Lorena Wiebes gana la primera etapa del Tour de Francia Femenino 👉

Lorena Wiebes fue la ganadora en la primera etapa del Tour de Francia femenino de 2022Wiebes fue más rápida que su compatriota Marianne Vos para imponerse en losMarianne Vos, tres veces campeona del mundo , atacó desde lejos para intentar triunfar en la emblemática avenida parisina, como en 2014, cuando se llevó la primera edición de La Course by Le Tour en ese mismo lugar.

Sin embargo, Wiebes, bien situada en la última curva, no se vio sorprendida en esa duodécima vuelta al circuito urbano alrededor del jardin de las Tullerías y de los Campos Elíseos, en el día en el que termina en ese lugar la edición masculina del Tour. "Pude reacelerar para pasar delante de Marianne en la línea", celebró Wiebes al término de la etapa de 82 kilómetros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tour de Francia en vivo, etapa 20: se define todo en la cronoSigue en directo la etapa 20 del Tour de Francia, que es una contrarreloj de más de 40 kilómetros. Aquí la jornada en directo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rigo Urán, autocrítico: “La valoración de este Tour fue cero, mala”Rigoberto Urán (EF) fue autocrítico luego de finalizar la penúltima etapa del Tour de Francia, la contrarreloj de 40.7 kilómetros entre Lacapelle y Ma...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tour de Francia: Vingegaard es el virtual campeónDeportes El belga Wout van Aert, del equibo Jumbo, se impuso este sábado en Rocamadour en la 20ª y penúltima etapa del Tour de Francia, una contrarreloj de 40,7 kilómetros.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Van Aert gana la 20ª etapa, Nairo es sexto en la general del TourEl colombiano cedió un puesto en la general luego de verse superado por el ruso Aleksandr Vlásov
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Nairo Quintana y 40.7 kilómetros para terminar en el Top-5 del Tour 2022TDF2022 |Nairo, por el Top-5| El recorrido une Lacapelle-Marival con Rocamadour, uno de los grandes enclaves turísticos de la región.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Grande Nairo! El colombiano quedó sexto a falta de una etapa del Tour de FranciaDeportes Este domingo 24 de junio será última etapa del Tour de Francia 2022, con la tradicional vuelta a los Campos Elíseos en París. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »