Van Aert gana la 20ª etapa, Nairo es sexto en la general del Tour

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TDF2022| Van Aert gana la 20ª etapa, Nairo es sexto en la general del Tour 👉

El belga Wout van Aert se impuso este sábado en Rocamadour en la 20ª y penúltima etapa del Tour de Francia, una contrarreloj de 40,7 kilómetros.

El colombiano Nairo Quintana cedió un puesto en la general al término de la contrarreloj, pasando al sexto puesto luego de verse superado por el ruso Aleksandr Vlásov . En la general, el maillot amarillo precede ahora al esloveno Tadej Pogacar en 3 minutos y 34 segundos, y al británico Geraint Thomas en 8 minutos y 13 segundos.Vingegaard, con el mejor tiempo en los dos primeros puntos intermedios, vivió un susto a 2,5 kilómetros para meta, en una curva en bajada que abordó a demasiada velocidad. Después bajaría el ritmo hasta el final, donde recibió la felicitación de Van Aert.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Van Aert fulmina la crono; Vingegaard virtual campeón del TourEl danés del Jumbo Visma ganó por primera vez la ronda francesa. Tremendo corredor este
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Vingegaard será el campeón del Tour 2022, Van Aert ganó la última cronoEl ciclista danés logró mantener la diferencia que tenía con el esloveno Tadej Pogacar y llegará vestido de amarillo a París, mientras el belga ratificó con una nueva victoria su condición de todoterreno. Nairo Quintana, sexto en la general. DeportesEE Y si le hubieran permitido se gana la etapa de París.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“A mi hija no me la van a quitar”: Carlos Feria por presunto maltrato infantilLos retos virales y las bromas pesadas son el contenido favorito de varios influencers para crecer en redes sociales Descaro total la de se tipo Ojalá Carlos Feria fuera a terapia, descubriera un verdadero talento, trabajara … Obviamente Adriana y la niña también requieren terapia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“No me la van a quitar”: Carlos Feria habló sobre visita del ICBF a su hijaAdriana Valcárcel y el influencer se pronunciaron en redes sociales sobre las denuncias que los acusan de tratar mal a la menor.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Muertes por COVID-19 en Santander también van en ascensoLas alarmas están encendidas en Santander y en todo el territorio nacional. Además del incremento de contagios, en el departamento los decesos por SARS-CoV-2 mantienen una curva de ascenso que ya empezó a preocupar. El registro de la semana del 15 al 21 de julio reveló que hay seis fallecidos más, d...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Café en EL TIEMPO: ¿quiénes van a pagar más impuestos con la reforma?Este jueves 28 de julio, de 5:30 a 6:30 p.m., se llevará a cabo un nuevo Café en EL TIEMPO, titulado: Reforma Tributaria: ¿Quiénes vamos a pagar más impuestos?, sobre este tema que le toca el bolsillo a los colombianos. ↓ LOS COLOMBIANOS DEBEMOS EXIGIRLE AL NUEVO GOBIERNO QUÉ NOS DIGAN CUALES SON LOS GASTOS PÚBLICOS DEL GOBIERNO Y DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA N O. R E F O R M A T R I B U T A R I A. OjO OjO Ojalá y sean objetivos y no se pongan al servicio de los poderosos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »