Logística 4.0, un salto para el sector en Colombia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con técnicas y herramientas de ´machine learning´ Servientrega desarrolló una plataforma web autoservicio para agilizar procesos y proporcionar información en línea a los usuarios que les permita controlar la operación de su negocio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La deuda que tiene Osorio en torneos internacionalesEl técnico Juan Carlos Osorio se convirtió en un ganador en Colombia con el Once Caldas (un título) y Nacional (6 campeonatos), pero a la hora de la c... A mi en lo personal y de fútbol poco sé Este Sr. No ha podido con este nuevo Nacional Entre más partidos más sin sabor o también es que el equipo nos enseñó a estar ganando 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️ Ese petardo que no tiene ni dignidad ni vergüenza: FUERA!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Caso fracking: denuncian dilaciones del gobierno en debate por prueba clave en el Consejo de EstadoEl debate alrededor de una prueba clave en el proceso que busca definir si se puede hacer Fracking en Colombia se convirtió en un tire y afloje entre demandantes y el Gobierno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Que no insistan: Colombia ante Uruguay será sin públicoEn diálogo con el programa ‘Mañanas Blu’, de ‘Blu Radio’ el ministro Ernesto Lucena confirmó que el partido entre Colombia y Uruguay, previsto para el... Porque será que no les creo.🤔 Incluido ministros e hijos? O solo para cristianos de a pie? ¿Y quién está insistiendo?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobierno niega que estemos en segundo pico de la pandemiaPero las cifras elevadas preocupan porque así estábamos en el primer round de coronavirus en Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Atención! Aislamiento selectivo en Colombia se amplía por un mes¿Volverá el país a una cuarentena estricta? Aislamiento selectivo en Colombia se amplía por un mes, anunció el presidente Iván Duque. Esa cara de ese tipo. Qué cosa tan desagradable.😷
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Lo reconoce? 'Junior' fue visto por última vez en el sector Valadares de Bello, lo están buscando | Minuto30.com¿Lo reconoce? ‘Junior’ fue visto por última vez en el sector Valadares de Bello, lo están buscando a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »