Lo que vale comer en ElCielo, el restaurante con estrella Michelin

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esto es lo que vale comer en ElCielo, el restaurante con estrella Michelin →

El restaurante insignia de Juan Manuel Barrientos tiene cuatro sedes en diferentes ciudades de Colombia y Estados Unidos. La estrella Michelin que acaba de recibir la obtuvo ElCielo de Washington, abierto apenas en septiembre pasado. Sin embargo -y pese a dos momentos en los que el cierre fue necesario por motivos de bioseguridad- logr\u00f3 conseguir una estrella, otorgada por la prestigiosa Gu\u00eda Michelin, en Estados Unidos.

como se conoce al de la capital estadounidense tiene un men\u00fa a la carta, en el que hay peque\u00f1os bocados que oscilan entre los 14 y 26 d\u00f3lares. Tambi\u00e9n tiene un cap\u00edtulo de ceviches y crudos -entre estos uno que lleva lulo en concordancia con la intenci\u00f3n del equipo de Barrientos de presentar ceviches con nuestras frutas c\u00edtricas-. Este tiene un valor de 22 d\u00f3lares .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Demaciado caro en colombiaaa .

Los precios también son como el cielo

Los marginales como ustedes solo comen chicharrón con pelos jjjaajaj

Como barato no?

La gastronomía no es barata...

Comera la madrecita del dueño!!!!

Mejor donde doña pelos:economía, casero y con las Michelin de la dueña

alexandra_garo Ahorre pa' que me lleve a tomar agua!!

Felices por el compatriota, tristes por la desigualdad. Este restaurante estará lleno todos los días, visitado por nuestros 'amados' politicos y grandes empresarios y en sus mesas manejarán nuestros futuro 🤑🤑🤑. Mientras, nosotros seguiremos haciendo fila en el D1.

De ahí el nombre del restaurante.

No se dice 'vale', es lo que cuesta. Ni si quiera usar el lenguaje correctamente les da. Palurdos.

No papi puede tener estrella Micheli pero la comida de mi mamá y de mi tía son de lo mejor del mundo y con ese precio nos alcanza para toda la familia

Literal por las nubes,alguno a 700 mil pesitos y mas!!

Uhmm brutal muy rico y todo se ve pero me quedo con mi platico de picada es un poco mas económica

'Y , por supuesto, está el paso de la chocolaterapia, en el que las manos del comensal juegan en chocolate líquido durante un momento de la experiencia. ' La gente si gasta plata en pendejadas.

Por las nubes?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que vale comer en ElCielo, el restaurante con estrella MichelinElCielo tiene sedes en cuatro ciudades. Acá le contamos lo que vale comer en cada lugar ► SOLO LES DIRE QUE HE ESTADO ALLI..Y PARA SENTARSE ALLI A COMER SE DEBE BAJA DURO DEL CABALLO.. Y NO ES NADA DE QUE. ! CONCLUSIÓN...... UD SE SIENTA EN ESE LUGAR.. Y SALE CON HAMBRE.. ! ...ASI DE CLARO
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo que vale comer en ElCielo, el restaurante con estrella Michelin¿Cuánto vale comer en ElCielo, el restaurante con estrella Michelin? Hay sedes en cuatro ciudades. Estos son los precios en cada una ► Me imagino esos precios estarán por las nubes Eso no merece comentarse.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Karol sorprendió a 'Mono' antes de irse del 'Desafío'; lo derrumbó y lo hizo llorar - PulzoEl participante del 'Desafío The Box' ni siquiera lloró con el último beso que le dio a Karol, pero no puedo aguantar las lágrimas al escucharla. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Profesor vendió su carro; sus alumnos lo compraron y se lo devolvieronProfesor vendió su carro; sus alumnos lo compraron y se lo devolvieron. Marcelo Siqueira, de 87 años, se desprendió del auto por problemas económicos, pero todo el barrio lo sorprendió 👉 q buen gesto ese tipo de personas valen 👏 👍 lo q pesan no en oro, en diamantes, y como ellos son muchos los colombianos de buen corazón bendiciones para ellos y el profe, es un buen ti selo merece felicidades 👏 🙏❤️ Los buenos somos más. Que bien bendiciones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ñapa | Un estudio revela cómo han cambiado las cosas entre lo personal y lo laboralLa Universidad del Rosario reveló los resultados de un estudio que mide cómo se ha afectado la vida personal y la vida de familia con el trabajo en casa. El primero y tal vez más notorio impacto ha sido el aumento de la jornada laboral: el 76,2 % de los encuestados expresaron que desde que trabajan […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »