Lo que se sabe del carro bomba en Cúcuta

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fuertes explosiones ocurrieron este martes 15 de junio en la ciudad de Cúcuta. Hasta el momento se reportan 36 personas heridas, tres de ellas de gravedad, y según el ministro de Defensa Diego Molano se trataría de un atentado perpetrado por el Eln.

Una serie de fuertes explosiones ocurrieron este martes 15 de junio en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Hasta el momento se reportan 36 personas heridas, 3 de ellas de gravedad, y según el ministro de Defensa Diego Molano se trataría de un atentado perpetrado por el ELN.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un 'error' del transporte de explosivos por parte del ejército!!! molanomiente

Autoatentado de una Toyota blanca, mayormente usadas por aquella gente del innombrable o lame botas del mismo.

Dicen que no es un atentado.

Le tengo la respuesta al Novato de Molano = AutoAtentado FelizMiércoles

Dejen de hablar tanta mierda.

Van a entrar un carro con explosivos y lo dejan bien adentro de una guarnición militar, les creerá la mamá del chavo y José miel. Les meten el dedo a la boca y no se dan cuenta.

Tácticas tenebrosas de mafias corruptas ya identificadas.

Pues que les digo:

Lamentable situación y difícil creerle a Diego Molano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autores de atentado en Cúcuta simularon ser funcionarios; podrían ser de Eln o disidencias - PulzoEl ministro de Defensa, Diego Molano, lanzó las primeras hipótesis sobre el atentado terrorista en la brigada militar de Cúcuta este martes. - Pulzo El gobierno manipulando el destino de todos 🐷☠️🐷☠️🐷☠️ simula... sí mula!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las aterradoras imágenes que deja el carro bomba en la Brigada militar en CúcutaEn horas de la tarde se registraron fuertes explosiones en el barrio San Rafael, lugar donde se encuentran las instalaciones de la Brigada 30 del Ejército. Auto atentado inició de campaña del CD Jajaja aterradoras ? Un auto atentado ? Jajaja Sea.el que.sea.debe pagar
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

ATENCIÓN: carro bomba habría explotado en batallón del Ejército en Cúcuta🚨 Emitimos información de último momento sobre la explosión al interior de una base militar en Cúcuta, en Norte de Santander. SemanaNoticias EN VIVO:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Videos: así fue la explosión de carros bomba en la Brigada 30 del Ejército en CúcutaLoÚltimo | Videos: así fue la explosión de carros bomba en la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta El atentado se produjo hacia las 3:30 p.m. de este martes, 15 de junio. Según el reporte preliminar, cinco militares resultaron heridos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mindefensa confirma atentado terrorista en la brigada 30 del Ejército en CúcutaCúcuta | Más de 36 heridos deja la activación de un carro bomba. ICristinaTorres te lo dije Colombia ha cambiado mucho. Hace unos años (10? 5? inclusive hace 2 con bomba en la escuela de policía General Santander) mayoritariamente se escuchaban voces de rechazo al terrorismo. Ahora hay quienes lo primero que sugieren es un Autoatentado. Triste
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fue un «cobarde acto terrorista»: MinInterior sobre carro bomba en CúcutaSobre las 3 y media de este martes 15 junio dos detonaciones al interior de las instalaciones del cantón militar San Jorge ubicado en el barrio San Rafael de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Contexto: EN VIDEO: ¡Atención! Explotó un carro bomba en la brigada del Ejército en Cúcuta, Norte de Santander El […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »