Las aterradoras imágenes que deja el carro bomba en la Brigada militar en Cúcuta

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

En horas de la tarde se registraron fuertes explosiones en el barrio San Rafael, lugar donde se encuentran las instalaciones de la Brigada 30 del Ejército.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sea.el que.sea.debe pagar

Auto atentado inició de campaña del CD

Jajaja aterradoras ? Un auto atentado ? Jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El golpe del paro a las empresas en BogotáEl paro frenó la reactivación en Bogotá, una encuesta de la Cámara de Comercio de la ciudad revela que aumentaron los costos de producción en el 43 % de las empresas y el 75 % ha tenido dificultades para movilizar sus productos. Durante el paro, las empresas en Bogotá han operado al 43 % de […] ¿Anhelan un Cambio Auténtico y Definitivo en el Rumbo del País? No Voten por ningún/ninguna candidato/a actual, sea del Partido Político que sea. Su único Objetivo es Perpetrar un 'Asalto Democrático al Poder', olvidándose de sus 'Promesas Electorales' tan pronto asuma su Cargo. Un golpe mortal e irresponsable.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Estas son las películas de estreno en Colombia desde el 15 de junio'The Father', 'El olvido que seremos', 'Nomadland' y 'El protector' llegarán a las salas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conozca las 10 mejores y peores ciudades para vivir en el 2021Conozca las 10 mejores y peores ciudades para vivir en el 2021 según un escalafón publicado por The Economist ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pico y placa para este martes 15 de junio en las principales ciudades de ColombiaAntes de salir de casa, revise el pico y placa que corresponde hoy martes 15 de junio de 2021 a Bogotá, Cali, Barranquilla, Cúcuta y Medellín.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bogotá: ¿Cuáles son las 27 comorbilidades priorizadas en la etapa 3 de vacunación y dónde asistir?¿Cuáles son las 27 comorbilidades priorizadas en la etapa 3 de vacunación contra COVID-19 y dónde asistir en Bogotá?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Incertidumbre crece en Perú: un sector pide anular los resultados de las votaciones - PulzoLa tensión crece en Perú, que 9 días después de votar sigue sin saber quién será su nuevo presidente; un sector pide anular las votaciones - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »