Lo que debe saber sobre los arriendos durante crisis por coronavirus

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Durante la crisis por coronavirus, el pago del arriendo es una de las preocupaciones más urgentes tanto de arrendadores como de arrendatarios

Durante la crisis por coronavirus el pago del arriendo es una de las preocupaciones más urgentes tanto de arrendadores como de arrendatarios.El aislamiento preventivo obligatorio es una de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y las administraciones locales que busca reducir los brotes de coronavirus y a su vez, frenar el aumento del número de contagios en el país.

Debido a esto, muchos ciudadanos, con algunas excepciones, no pueden salir de sus hogares para trabajar, por consiguiente, se ven fuertemente afectadas sus finanzas, el pago del arriendo es una de las obligaciones que tienen preocupados a los colombianos por el temor a ser expulsados de los lugares donde residen.

El director de Noticias RCN, Juan Lozano, habló sobre este tema con la alcaldesa Claudia López y con el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, para responder a los ciudadanos las dudas que tienen sobre este importante tema.

Dijo también que, si una familia está siendo desalojada en el marco de la crisis por coronavirus, puede comunicarse con la Policía Nacional “y la responsabilidad de la Policía es protegerla, están prohibidos.Por su parte, Claudia López dijo en un mensaje al jefe de la cartera de Vivienda, que “el 80% de la gente que están botando a la calle de pagadiario son venezolanos, y los botan porque toda esa ley que usted dice, según ellos, no los cobija. A 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que garantías hay para los arrendadores

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que debe saber sobre el uso del carro durante la cuarentena¡Evite las multas! Conozca cuáles son las reglas que debe tener en cuenta para usar el carro durante la cuarentena. ¿Quiénes pueden, quiénes no y cuándo se puede salir en el carro? ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo que puede y no puede hacer su empresa durante la cuarentenaEl Universal consultó a un experto sobre las medidas que están tomando algunas empresas para mitigar el impacto del COVID-19.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cuarentena más larga, lo mejor es prepararnosSi creyó que este 13 de abril todo volvería a la normalidad, pues no. Todo indica que la emergencia obliga a tomar otras medidas para que los casos de coronavirus no lleguen a un pico que provoque el colapso de los hospitales.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El aislamiento cambió lo que buscamos, sentimos y compramosDesde un poco antes de que comenzara la cuarentena obligatoria en el país, ha cambiado la forma en que viven, se relacionan, aprenden y trabajan los colombianos. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Cuidado!, el covid-19 no es el único virus que lo puede atacarHay otro que se riega de celular en celular: la información falsa. Cuidado que no solo se trata de bromas, hay algunas cadenas que instigan a la violencia o incluso pueden servir a estafadores. Tenga en cuenta:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tembló en Antioquia, ¿lo sintió?Un sismo de mediana magnitud se sintió fuerte esta noche en Antioquia. El movimiento telúrico registró preliminarmente 5.2 en la escala Richter. Con el pa Muy fuerte en envigado. Quien no siente eso por Dios Siiiiiiii durísimo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »