Lo que debe saber sobre la clamidia, una enfermedad silenciosa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídasEnET | Lo que debe saber sobre la clamidia, una enfermedad silenciosa ►

La clamidia es una enfermedad de transmisi\u00f3n sexual com\u00fan. Es causada por la bacteria \u0027Chlamydia trachomatis\u0027 y puede infectar tanto a hombres como a mujeres. Es posible contraer esta enfermedad durante el sexo oral, vaginal o anal con alguien que tiene la infecci\u00f3n.\u0026nbsp;De acuerdo con el Instituto de Ciencia e Investigaci\u00f3n Ambiental ,\u0026nbsp;las tasas m\u00e1s altas de infecci\u00f3n por Chlamydia trachomatis se registran en los j\u00f3venes.

\u0026nbsp;Seg\u00fan la revista IntraMed, muchas mujeres con clamidia genital tambi\u00e9n tienen infecci\u00f3n rectal. Un metan\u00e1lisis de 14 estudios, realizado en el Reino Unido, EE. UU., Canad\u00e1, Australia y Europa, encontr\u00f3 que, en promedio, el 68% de las mujeres con infecci\u00f3n por clamidia genital tambi\u00e9n eran positivas para la infecci\u00f3n rectal.\u0026nbsp;La \u00fanica forma de diagnosticar la clamidia es con pruebas de laboratorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Terrible

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rifle Andrade: América de Cali lo quiere, pero Nacional no lo sueltaDesde el cuadro vallecaucano confirmaron las gestiones por recuperar a este canterano, pero el contrato con Nacional imposibilitó todo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

‘Juanfer’ Quintero lo confirma: ‘volveré a River Plate, es mi equipo’RiverPlate Confirmado el fichaje de Juan Fernando Quintero a River Plate | ‘Juanfer’ habló de su regreso a River
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El mundo no es como lo pintan: Atacama, el basurero de ropa en ChileEl desierto de Atacama es la última prueba de que estamos haciendo algo muy malo: comprar ropa de manera desenfrenada. √ NO SE DIGA MAS! EL CERDO-FECODE VIOLADOR! Sobrepoblación humana y, nadie habla de gravar la natalidad o restringir los nacimientos humanos, caminamos hacia el abismo…
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Educar no es atiborrar de conocimientos a niños, es tener presente las competencias socioemocionalesOpinión Educar no es atiborrar de conocimientos a los niños, hay que darles competencias socioemocionales: columna de Alberto Linero PLinero MañanasBLU PLinero Necesito de su ayuda para pagar una deuda de 10 meses de no recibir mis medicinas para el sida y la depresión por la Eps nequi 3506256796 PLinero Complemento, ayuda, orientación no reemplazo. Hay deficiencia en ambos PLinero Ya no solo se debería enseñar materias. Tambien se debe enseñar competencias y valores.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Joven Cabal está convencido de que Álvaro Uribe es de izquierda: 'Es una trampa' - PulzoUn joven Cabal aseguró en una entrevista que Álvaro Uribe es de izquierda y que es una trampa de la derecha colombiana. - Pulzo AlvaroUribeVel Ese pelao necesita ayuda jaja AlvaroUribeVel Lo que es.. es un narcoparamilitar!!! AlvaroUribeVel JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAKAKAJJAJKA
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lo que debe saber sobre la eyaculación femenina y su falsa representaciónLa mayoría de las mujeres en el mundo jamás han podido experimentar una 'eyaculación femenina'.  . De la recua sólo con dos. De resto abrí el telón. ¿Falsa representación? Esa vaina es lo mejor que le puede pasar a cualquier hombre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »