‘Juanfer’ Quintero lo confirma: ‘volveré a River Plate, es mi equipo’

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

RiverPlate Confirmado el fichaje de Juan Fernando Quintero a River Plate | ‘Juanfer’ habló de su regreso a River

Los hinchas de River Plate están felices: el mismo Juan Fernando Quintero confirmó su regreso al club argentino, y espera ser presentado la próxima semana, luego de jugar con la Selección Colombia frente a Honduras.

“Sabemos de la situación actual, que ahorita estoy en la Selección. Pero que la gente sepa, que seguramente en las próximas horas cerraremos todo para volver a River Plate”, aseguró el volante colombiano. “Es mi equipo, es mi preferencia, y con respecto a los otros intereses, les agradezco a todos. No solo fue Flamengo y Galatasaray, fueron varios. Pero desde el principio mi intención fue volver a River, y Dios permita cerrar todo, para luego de jugar con la Selección, ir a la presentación con el equipo e integrarme . Así que seguramente la próxima convocatoria será en River”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juanfer Quintero es agente libre y ya hay fecha para presentación en RiverEl jugador será nuevo integrante del equipo argentino para 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Se acabaron los rumores: 'Juanfer' Quintero confirma su regreso a River PlateEl mediocampista dio la noticia mientras está concentrado con la Selección Colombia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Juan Fernando Quintero confirmó su vuelta a River Plate: 'Es mi equipo y mi preferencia'El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero confirmó su vuelta a River Plate, en conferencia previa de la Selección contra Honduras.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Video] Haciendo rafting: la curiosa forma en que River Plate adelanta la pretemporadaLos 'millonarios' pretenden retener el título en Argentina y alzar su quinta Libertadores.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Chao River? Otro campeón de Libertadores quiere a Jorge Carrascal para 2022Deportes | ¿Cambio de aires? | La llegada de Quintero podría apurar la salida del compatriota y un grande del continente busca los servicios del mediocampista ofensivo. ⚽✈
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'No me gustó que dijera que River en Alemania lucharía por no descender': Dura crítica a BorréEl atacante colombiano se desempeñó en el 'millo' entre 2017 y 2021. Carlos Antonio Vélez es un cáncer del fútbol colombiano, le encanta destruir la reputación de los jugadores que no le gustan pero se vale de ellos para posar de sabio. Dejen el chisme !! Dudo que Borré haya dicho eso
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »