Lo bueno, lo malo y lo feo de la fecha 1 de la Liga BetPlay I-2022

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay El análisis, las cifras y los datos que dejó la fecha 1

Se jugó la primera fecha de la Liga BetPlay I-2022 y dejó un saldo de 21 goles. Solo un visitante ganó en su debut; tres equipos sacaron su arco en cero; no hubo ningún 0-0 como resultado y un extranjero lidera la tabla de goleadores del campeonato.

- América y Medellín: dos equipos criticados a finales de 2021 que pudieron ganar su partido jugando de local, por resultado de 1-0 . ➕ Millonarios fue 'Embajador' en Pasto venciendo al 'Volcánico' en el estadio La Libertad.#MuchoMásFútbol pic.twitter.com/njxHo7pZhq ¿Teófilo va por el récord de Bedoya? Los colombianos más expulsados Debut soñado: Ocho debutantes lograron anotar en la primera fecha Lo estadístico- El primer goleador de la Liga es extranjero: fue el único que marcó más de un gol. El venezolano Luis ‘Cariaco’ González lidera la tabla con dos anotaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo bueno, lo malo y lo feo de la fecha 1 de la Liga BetPlay I-2022Fútbol Colombiano Categoría Primera A Liga BetPlay Dimayor 2022-I | Lo mejor de la fecha 1 de Liga Colombiana, resumen, resultados, goles, tabla de posiciones, goleadores, análisis, figuras, cifras y últimas noticias
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Poderoso debut en Liga: DIM venció 1-0 al Tolima en el AtanasioLigaBetplay Felipe Pardo anotó el gol con el que Medellín sumó sus primeros tres puntos en el campeonato⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Junior agarró el paso rapidito en la Liga y comenzó ganando ante PatriotasAtlético Junior comenzó pegando duro en la Liga colombiana en 2022 e hizo sentir su nombre como el candidato que es al título final.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juventus planea reducir salario a Cuadrado y el Inter lo tienta con ficharloEl colombiano sigue sin renovar y la intención de la Vecchia Signora es bajarle el sueldo un 15%, algo que no le gustaría y desde Milán le hacen ojitos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Cúcuta estaría muy cerca de volver a las canchas”, lo confirma el MinistroLa máxima voz del deporte en Colombia dio la buena nueva. El equipo motilón volverá, pero en segunda división. La próxima semana quedará ratificado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »