Lo bueno, lo malo y lo feo de la fecha 1 de la Liga BetPlay I-2022

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay El análisis, las cifras y los datos que dejó la fecha 1

Se jugó la primera fecha de la Liga BetPlay I-2022 y dejó un saldo de 21 goles. Solo un visitante ganó en su debut; tres equipos sacaron su arco en cero; no hubo ningún 0-0 como resultado y un extranjero lidera la tabla de goleadores del campeonato.

- América y Medellín: dos equipos criticados a finales de 2021 que pudieron ganar su partido jugando de local, por resultado de 1-0 . ➕ Millonarios fue 'Embajador' en Pasto venciendo al 'Volcánico' en el estadio La Libertad.#MuchoMásFútbol pic.twitter.com/njxHo7pZhq ¿Teófilo va por el récord de Bedoya? Los colombianos más expulsados Debut soñado: Ocho debutantes lograron anotar en la primera fecha Lo estadístico- El primer goleador de la Liga es extranjero: fue el único que marcó más de un gol. El venezolano Luis ‘Cariaco’ González lidera la tabla con dos anotaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siguiente rival del Medellín en la Liga BetPlay 2022-IDeportivo Independiente Medellín inició con pie derecho su participación en la Liga BetPlay 2022-I: derrotó al Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así se mueve mercado de fichajes para Liga 2022: oficiales y rumoresLigaBetplay Este jueves arrancó la Liga BetPlay, pero los refuerzos y novedades se siguen presentando en el mercado de fichajes.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Dura baja del Deportivo Cali para Liga y Copa Libertadores 2022LigaBetplay Club y jugador llegaron a un mutuo acuerdo para terminar con el vínculo contractual⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Medellín venció a Tolima en la primera fecha de la Liga BetPlayIndependiente Medellín le ganó a Deportes Tolima en el Atanasio Girardot. Hi, I am a professional logo or any t shirt Designer. Do you need any t shirt or logo design ,very low price. Order now anytime . Please contact me : tshirtlogo retrodesign badge vintageillustration outdoortshirt
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jaguares logró vencer al Cali, actual campeón de la Liga BetplayTeófilo Gutiérrez fue expulsado a los 38 minutos de juego y Deportivo Cali quedó con diez futbolistas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Inicia la Liga BetPlay 2022-I! Tabla de posiciones y resultadosLigaBetplay Revise la tabla de posiciones, luego de finalizar la jornada del viernes.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »