Lluvia de críticas al senador Gustavo Bolívar por su trino sobre Yanfry

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto | Tendencias | El senador publicó un trino hablando sobre Yanfry, calificándolo como 'el inteligente y gracioso niño Afro'. Pero el mensaje no se detuvo ahí ⬇️

, así como también algunos personajes de la esfera pública han hecho publicaciones sobre el pequeño.el senador Gustavo Bolívar, quien publicó un trino hablando sobre Yanfry, calificándolo como"el inteligente y gracioso niño Afro".

si las cosas siguen igual, que al dejar la niñez deberá endeudarse para estudiar, irse a una bacrim, a la guerrilla, poner un puesto de tintos para que se los pateen o exponer su vida y sus ojos por protestar!".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hacen shows de una cagada de perro. Medios mediocres

Gustavo Bolívar es un Rufián que no respeta ni a los niños , le queda grande pero muy grande la palabra senador, Que vergüenza.

Bueno y ese engendro de Gustavo Bolívar que hace en el senado?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La fiebre de Yanfry: hombre actúa como el niño y causa sensación en redes socialesEl hombre imitó tal cual lo que dijo el famoso Yanfry mientras iba caminado en un taller de buses del SITP. 'Cualquier persona caminando en la calle' Los medios:'La fiebre de Yanfry se toma las calles' 🙄🙄
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Cumplimos su sueño”: Policía Nacional tras darle regalos de Navidad a YanfryNoticiaW “Cumplimos su sueño”: Policía Nacional tras darle regalos de Navidad a Yanfry 👇🏽 Por q tratan a ese pobre niño como una mascota, déjelo en paz Cuanto maquillaje, nadie se lo cree, con estos bandidos. Por favor, no intenten limpiar lo pésimo de su imagen utilizando a los niños.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tarántulas, cucarachas y escorpiones, el cargamento que hallaron a alemanes en el aeropuerto El DoradoEn total, fueron incautados 309 especímenes de fauna silvestre que iban a ser sacados ilegalmente hacia Europa. Los alemanes fueron capturados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gabriel Stiven Borrero, el estudiante que sacó el mejor Icfes del departamento del HuilaNoticieroW | Gabriel Stiven Borrero Silva contó en La W cómo fue el proceso de preparación para el Icfes →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así es el modelo de sostenibilidad de Colchones Spring, pensando en el medio ambienteLa compañía empleó varios planes para mitigar el impacto ambiental y ayudar al planeta con sus productos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »