Así es el modelo de sostenibilidad de Colchones Spring, pensando en el medio ambiente

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW Así es el modelo de sostenibilidad de Colchones Spring, pensando en el medio ambiente 👇🏽

está comprometido con la mitigación del impacto ambiental y por esto creó el modelo de sostenibilidad, siendo la primera empresa del sector en Colombia en iniciar este programa. Con este plan, la organización espera reducir la huella de carbono e hídrica en su planta y convertir el 15% del portafolio en sostenible en 2025.

También, creó el programa de disposición final de colchones, que consiste en que, luego de adquirir un colchón Spring, cuando se desea desechar el colchón viejo –de cualquier marca– se podrá hacer por $65.900. El producto será recogido y tratado por profesionales para transformarlo de forma amigable con el medio ambiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siguiendo esta ruta, así se fugaron dos detenidos de la cárcel La Picota, en BogotáMiguel Ángel Sánchez y Daniel Alberto Mateus Oliveros estaban bajo custodia del Inpec desde 2018. El cabezón fue el que trazo el plan Se la ganan suave los graficadores de Caracol... Ummm sigan yendo con ese manto a misa,como dicen en la red 'A ese cuento le falta un pedazote' ,ese diagrama lo elaboraron en q oficina ? ,en la misma de los retratos hablados del atontado al sub, AJUA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así fue la vieja disputa entre Gilinski y el Grupo Empresarial AntioqueñoA mediados del 2010, y luego de 11 años de demandas judiciales, las partes sellaron un acuerdo. Parece que el acuerdo entre Gilinski y el Banco de Colombia también fue un “ACUERDO ESTABLE Y DURADERO!!!RevistaSemana elcolombiano WRadioColombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Salario mínimo 2022: quedó instalada la mesa de concertación para acordar incremento; así serán los diálogosEste viernes se encontraron los integrantes de la mesa tripartita. Empieza así la puja por el incremento del salario mínimo para el próximo año. ¿Qué pasó allí?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Yema de huevo: así se debe consumir para mejorar la visiónLa yema del huevo tiene minerales como hierro, potasio, sodio y calcio y vitaminas B, A , D y B12.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así luce en la actualidad ‘Olegario’ de “Pasión de gavilanes”Pedro Roda conquistó al público con su interpretación de 'Olegario Quiñones' en 'Pasión de gavilanes'. Mira cómo se ve el actor hoy en día.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así ha cambiado ‘Lucía’, de “Sin senos sí hay paraíso”, tras la telenovelaMarilyn Patiño ganó fama internacional con su interpretación de 'Lucía' en 'Sin senos sí hay paraíso'. Mira cómo se ve la actriz hoy en día.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »