Lluvia de críticas a hermanos Díaz por no asistir al sepelio de Oñate

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los internautas no le han perdonado a los Díaz no asistir a la despedida del ‘Jilguero’ por estar de paseo. farandula

@ElUniversalCtg

“Mi tío, Jorge Oñate siempre vivirá intacto en mi corazón. Mi admiración por ud... Dios me los reciba en su santa gloria”, fueron las palabras que compartió Elder Dayán Díaz al enterarse de la muerte de Jorge Oñate. Su publicación fue recibida con mucho afecto pero hace un par de días todo cambió.

La imagen ha sido replicada en varios portales dedicados a noticias del vallenato y como era de esperarse, los internautas no le han perdonado a los Díaz no asistir a la despedida del ‘Jilguero’ por estar de paseo.

“Estuvo mal el no haber presencia Díaz en el entierro de Jorge Oñate”; “Se comprende que el viaje ya estaba planeado pero por respeto a la memoria de Oñate deberían ser más discretos, en mi humilde opinión”; “Mi opinión es que si no fueron, evite fotos alegres hay que respetar, igual no hicieron falta”; “Qué feo la verdad que publiquen estas fotos!! De muy mal gusto! Fue unos de los más grande del género vallenato que murió! Ese Sr fue al...

Aunque no todo fue negativo, hubo personas que comprendieron que quizá el viaje estaba planeado antes del fallecimiento del ‘Ruiseñor del Cesar’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.