Preocupante panorama de robo de bicicletas en Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Preocupante panorama de robo de bicicletas en Colombia 🚲🚲 Aumenta el robo de bicicletas en el país, en Bogotá, Cali y Medellín se reportan alarmantes cifras. Las autoridades trabajan para combatir este delito 👉

no disminuye y se presentan en mayor número en las localidades de Suba, Kennedy y Engativá. En Cali se tienen identificadas las zonas en donde se dan estos casos y en Medellín más de 100 han sido reportadas como robadas en lo que va del año.El robo de bicicletas es uno de los delitos que más aqueja a los ciudadanos. Durante febrero la cifra no varió mucho y solo cayó en tres casos, según informó la Secretaría de Seguridad.

Sectores como la calle 5, la autopista Suroriental y la avenida Simón Bolívar, son los sitios donde en promedio, a diario un ciclista se convierte en víctima de los delincuentes.Cerca de 25 ciclistas que a diario son víctimas de hurto en el país, esperan la aprobación de un Registro Único Nacional de Bicicletas que contrarreste su hurto con una simple validación de datos.

A través de diferentes investigaciones, la Policía continúa en la tarea de desmantelar grupos criminales dedicados al robo de bicicletas.Los ciclistas en Puerto Colombia protestan pidiendo a los conductores respetarlos en las vías. En las últimas horas falleció un joven que había sido arrollado por un vehículo en la Autopista al Mar, cerca al municipio de Tubará.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las autoridades no hacen nada tiene que empezar por los venezolanos que son los que están robando bicletas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.