¿Llegará el día de Uribe? Magistrados ya estudian la ponencia contra el expresidente

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este jueves 30 de julio los magistrados de la Corte Suprema definirán el futuro judicial del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Finalmente, el magistrado César Reyes ya entregó su ponencia sobre el caso a sus compañeros.

De esta manera, se espera que este jueves 30 de julio la Corte defina el futuro judicial del expresidente Álvaro Uribe.Luego se decidirá si archivan el caso o si continúan la investigación. Para esto también se deberá establecer si se ordena la detención del senador o si queda libre mientras enfrenta su proceso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jajajaja el castigo d siempre, q pida disculpas y palmadita en la espalda

Ese día lo estamos esperando muchos colombianos😀

Nunca, quien este en contra suya es objetivo militar

A Este CÁNCER De Colombia La Justicia Colombiana Le. teme

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Álvaro Uribe: Corte Suprema empieza este jueves a analizar su futuro judicialATENCIÓN Corte Suprema empieza este jueves a analizar el futuro judicial de Álvaro Uribe. El Espectador estableció que el magistrado que lleva el caso por presunto fraude procesal y soborno ya presentó ponencia. Marovaan Incanable!!! CorteSupremaJ Tienen ustedes la obligación de ganar credibilidad, confianza, prestigio y respeto en las instituciones judiciales . No más impunidad para Uribe y secuaces .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Recta final para que la Corte defina si ordena o no medida de aseguramiento contra UribeEl magistrado de la CorteSupremaJ, César Reyes, presentó ante sus compañeros de la Sala de Instrucción la ponencia que definirá el futuro jurídico del expresidente AlvaroUribeVel CorteSupremaJ AlvaroUribeVel como siempre nada con el CorteSupremaJ AlvaroUribeVel Como no esta de corrupto este país... Veremos a ver q pasa. Esto ya se lo comió la mafia y por eso no va a a pasar nada CorteSupremaJ AlvaroUribeVel Será que se lo llevan preso?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Magistrado ya presentó ponencia en el caso de Álvaro Uribe en la CorteMagistrado ya presentó ponencia en el caso de Álvaro Uribe (AlvaroUribeVel) en la Corte Suprema de Justicia. ➡️ | vía JusticiaET AlvaroUribeVel JusticiaET Todos los caminos conducen a ÉL !!! no espero nada realmente , ojala aún así no decepcionen. AlvaroUribeVel JusticiaET In-canable!!! AlvaroUribeVel JusticiaET De la única Justicia que no vas a salvarte, ni con los mejores abogados del mundo es de la Justicia Divina viejito hermoso, recuerda estas palabras, será equitativa en las mismas proporciones que tu actuaste, a la Justicia Divina no podrás evadirla, que tengas una feliz noche
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corte Suprema iniciará discusión sobre investigación contra UribeLa investigación es por presunta manipulación de testigos. Contravia Le llegó la hora al mayor genocida de todos los tiempos que ha tenido Colombia, tenemos algo de fe 🙏 Si la justicia llevara a la carcel a Uribe por sus presuntos delitos...recuperaria un 50 %. de su deteriorada imagen... No falta si no que cepeda pida medida de aseguramiento contra Uribe para que no se vuele como el amiguito santrikh
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las menciones a Uribe en la imputación de Cadena por presunto sobornoFiscalía investiga al abogado por supuestos ofrecimientos a testigos. Pidió casa por cárcel. AlvaroUribeVel ahora se declara victima de Cadena, lo denuncia y otro mas que pone el pecho por el matarife AlvaroUribeVel de donde saca el Aboganster 200 millones' de la Buena Caridad? AlvaroUribeVel Serán las sacadas en limpio que hizo el fiscal con el criminal Uribe.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caso Uribe: Iván Cepeda advierte que Diego Cadena podría fugarse y obstruir investigaciónEl senador IvanCepedaCast aseguró que las demoras en el proceso hacen parte de una obstrucción que los abogados han fraguado para “defraudar la justicia”. IvanCepedaCast Defraudando a la justicia. IvanCepedaCast Cepeda ahora pretende ser juez, se nota la venganza politiquera que gira solo para un lado. Ojalá así hubiese reaccionado con Santrich Cinismo de Cepeda IvanCepedaCast El pichón de terrorista. carcelomuerte a farcterroristas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »