Las menciones a Uribe en la imputación de Cadena por presunto soborno

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Las menciones a Uribe (AlvaroUribeVel) en la imputación de Cadena por presunto soborno. ➡️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En una audiencia que se desarroll\u00f3 este lunes, 27 de julio, ante el\u0026nbsp;Juzgado 35 Penal Municipal en funci\u00f3n de control de garant\u00edas de Bogot\u00e1, la Fiscal\u00eda pudo, tras dos intentos fallidos, imputarle cargos a Diego Cadena, exabogado del expresidente y senador \u00c1lvaro Uribe, y al abogado Juan Jos\u00e9 Salazar, por soborno en actuaci\u00f3n penal y fraude procesal.

En Twitter: @JusticiaETjusticia@eltiempo.com

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlvaroUribeVel Serán las sacadas en limpio que hizo el fiscal con el criminal Uribe.

AlvaroUribeVel de donde saca el Aboganster 200 millones' de la Buena Caridad?

AlvaroUribeVel ahora se declara victima de Cadena, lo denuncia y otro mas que pone el pecho por el matarife

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las pruebas de la Fiscalía contra el abogado de Álvaro Uribe, Diego CadenaVisitas a exparamili Ummmmm la frase favorita, TODO FUE A MIS ESPALDAS. Cuáles acuerdos, la mayoría de Colombia dijo NO. Pues.... ojalá sea cierto!!! El gobierno cumpliendo y los crimínales de lesa humanidad mintiendo!! Parece que las farc fuesen los vencedores y los colombianos sus humildes vasallos.... que gran paz lograron el vendepatria compranobel y sus esbirros 😤🤮👊
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Diego Cadena ofreció $200 millones a testigo para que favoreciera a Uribe, asegura la FiscalíaNación | Diego Cadena ofreció $200 millones a testigo para que favoreciera a Uribe, asegura la Fiscalía. Dijo que a otro le habría prometido tramitar su inclusión en la JEP. El ente pidió detención domiciliaria para el abogado y uno de sus socios Colombia! Es hoy lo que es!! Gracias a Uribe!! No Sean mal agradecidos Un buen muchacho, que siga así. Uribe tarde que temprano tendrá que caer, basura de ser humano..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Diego Cadena, las grabaciones y las razones por las cuales afronta a la justicia¿Quién es Diego Cadena? ¿Cómo impacta su caso al expresidente Uribe? Periodistas ponen en la mesa sus argumentos y los vacíos dentro de su proceso. ADiegoCadenaLeDigo Detalles: yohirakerman Un delincuente de cuello blanco Si DiegoCadenaLaw sobornó a Carlos Enrique Vélez, expliquele a su audiencia por qué Vélez suplicaba ayudas. Vean este chat en el que rogó que le ayudaran porque su niño estaba en una clínica con vómito y diarrea. Entre VickyDavilaH, yohirakerman, y DCoronell, engañan al país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los dos delitos que le imputaron a Diego Cadena, abogado de Álvaro UribeInvestigación contra Diego Cadena, abogado de Álvaro Uribe. Este lunes 27 de julio de 2020 se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Iván Cepeda dice que actuar ilícito de Cadena benefició a Álvaro UribeVía Uinvestigativa | Iván Cepeda pide que Diego Cadena sea enviado a centro carcelario. El senador habla de una posible fuga. Esto es lo que dice 👉 Uinvestigativa Se vuela en el mismo carro de Santrich. Uinvestigativa Cepeda se cree ahora juez...es una persecución política para unos pero para los del lado de el son violaciones a DDHH. Cinismo Será que pide lo mismo para FARC? Uinvestigativa Que asco este maldito.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caso Uribe: Iván Cepeda advierte que Diego Cadena podría fugarse y obstruir investigaciónEl senador IvanCepedaCast aseguró que las demoras en el proceso hacen parte de una obstrucción que los abogados han fraguado para “defraudar la justicia”. IvanCepedaCast Defraudando a la justicia. IvanCepedaCast Cepeda ahora pretende ser juez, se nota la venganza politiquera que gira solo para un lado. Ojalá así hubiese reaccionado con Santrich Cinismo de Cepeda IvanCepedaCast El pichón de terrorista. carcelomuerte a farcterroristas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »