Llegada de Salvatore Mancuso a Colombia se retrasa por coronavirus

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exjefe paramilitar, recluido en una prisión de Atlanta, Estados Unidos, tendría su libertad el próximo 27 de marzo.

Uno de los efectos de la medida tomada por el presidente Iván Duque de restringir a partir de este lunes el ingreso al país de “no nacionales y no residentes en Colombia” para evitar la propagación del COVID – 19 es el retraso en la llegada de Salvatore Mancuso a territorio nacional que estaba prevista para el próximo 27 de marzo.

Actualmente en el país hay 34 personas diagnosticadas con la enfermedad, de acuerdo con los reportes del Ministerio de Salud. De allí la disposición gubernamental para prevenir contagios exponenciales en la población.La libertad de Mancuso estaba prevista para la citada fecha, luego de que un magistrado de Justicia y Paz le concedió la libertad al exjefe paramilitar recluido en una prisión de Atlanta, Estados Unidos, cumpliendo una pena por narcotráfico.

Sin embargo, En las prisiones federales, además, se decretó este sábado una cuarentena que se extenderá por 30 días lo que implica que los internos no podrán recibir de familiares o de sus abogados durante este lapso. Adicional a ello, los traslados de prisioneros entre cárceles también fueron suspendido, según reportan medios de ese país.

Así las cosas, la llegada de Mancuso se retrasará por un tiempo indeterminado mientras se supera la pandemia y la emergencia sanitaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlvaroUribeVel sí es de buenas en esta vida, cierto?

Aquí lo espera JEP_Colombia para que en su mochilita les cuente que muchos de 👔 tienen que ver con lo q paso estos años..

Es la calles y el bajo mundo dirian, mero aragan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Duque confirmó que se congelarán las tarifas de agua a causa de la situación por coronavirusA raíz de la llegada del coronavirus a Colombia, Iván Duque confirmó que se congelarán las tarifas de agua entendiendo la importancia de lavarse las manos Hace 1 hora no hay agua por el barrio, genio! Ose que saldrá hielo del grifo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dos españoles y dos franceses, expulsados de Colombia por violar aislamiento por coronavirusDos españoles y dos franceses, expulsados de Colombia por violar aislamiento por coronavirus. Así lo anunció Migración Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se anuncian los primeros conciertos reprogramados por coronavirusTras aplazar los conciertos de los próximos meses en Colombia por la alerta del coronavirus, ya se empezaron a conocer las nuevas fechas de algunos es... Se canceló ?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cine Colombia tomó contundente medida de prevención en todo el país a causa del coronavirusA través de un comunicado se conoció que Cine Colombia tomó contundente medida de prevención por el coronavirus en todo el país
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La fuerte denuncia de Nicolás Maduro contra Colombia por manejo del coronavirusEn medio de la pandemia se presentó una fuerte denuncia de Nicolás Maduro contra Colombia por manejo del coronavirus tras conocerse los primeros casos NicolasMaduro que no insistas, que no te van a contestar por qué no eres el presidente, no eres nada, ‼️Si llama jguaido le contestamos‼️ Así como el no contesta el llamado de millones de Venezolanos para que abandone la dictadura a la que los tiene sometidos por décadas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Confirman seis nuevos casos de coronavirus en ColombiaConfirman seis nuevos casos de coronavirus en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »