¿Llegó la hora de reducir el tamaño del Congreso?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | ¿Llegó la hora de reducir el tamaño del Congreso?

El representante a la Cámara Óscar Villamizar lidera la propuesta que busca reducir el tamaño del congreso para que esos recursos sean utilizados en programas sociales o reactivar la economía tras la crisis.

María José Pizarro dijo que “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que opinan del comentario de ella ?, jeje dijo algo tan importante y no le prestaron atención

No solo del congreso.Gobernadores Alcaldes concejos municipales.Pais región 6 regiones 30goberbanzas 100 ciudades provincias 100 concejos.

Buen dia, he visto una noticia confirmada en una revista medica sobre el cambio de diagnostico en las muertes por coronavirus como resultado de las autopcias en Italia, pueden ustedes en la W investigar esto?

Ojalá y lo veamos. No creo que lo reduzca; esa panda de comefacil y vida buena, es imposible de acabar. La politica es la peor lacra de cualquier sociedad, y mas en nuestra america latina.

Por fin se hará realidad el sueño de todos los colombianos ?

Esa, si que es una magnifica, necesaria,Y oportuna noticia!!!

Por esta crisis ni se pronuncian fuera para buscar votos!

Sería perfects rsa reducción

No se pregunta lo obvio como decía un fallecido cantante, debe reducirse y trabajar por producción se le paga lo que produzcan, para que podamos ver el cambio en su gestión.

La cuarentena nos ha hecho pensar en varias cosas por reducir: las compras, el consumo, las horas de trabajo, el tiempo fuera de casa y, obvio, la corrupción.

Que pasaría si el salario de cada congresista se redujera a lo que un médico, ingeniero, o cualquier profesional gana. Conozco personas tienen vocación de servicio, que trabajan sin la avaricia de un salario alto. Incluso dispuestas a trabajar gratis.

Yo pienso que el problema no es el numero, sino el salario tan alto que tienen. Pienso que muchos no están por vocación sino por cierta avaricia y afán de poder. Debe reducirse su salario y controlar, que su poder no sea utilizado para fines personales.

Llegó la hora de elegir mejor Llegó la hora de castigar desde las urnas a los partidos políticos tradicionales,corruptos y ultraavaros. Llegó la hora de q las curules sean ocupadas por personas con vocación de servicio y no por avaros egoistas y causantes de pobreza CongresoCol

Si

Si es ya justo que dejen de a tanto vampiro en la casa y así se les obliga a trabajar por lo que los elijieron....

Totalmente comprobado que no se necesita ni la mitad de esa gente, es más, para que un congresista de esos todo el día? Yo creería que con dos horas al día es suficiente.

¡Obvio que si!

Es mas que lógico: a 1 x dpto. con un ingreso de $10' .. de paso todo cargo irrelevante en todo el aparato estatal; además, todo gasto suntuario, no extrictamente necesario; dejar en las embajadas solo 1 funcionario..

Que reduzcan el nido de las ratas.

En hora buena! Sus cerebros siguen vírgenes porque nunca los usaron.

Tanto Bandido Junto . .si hay que Depurar y mucho

Estamos demorados

Sería lo mejor que nos puede pasar a Cuesta mucho mantener a toda esa gente que le aporta tan poco al país. Unos poco trabajan. El resto unos vividores. Súper sueldos y un sin fin de beneficios a cuenta del bolsillo de los colombianos.

El problema de fondo es que cada uno quiere su tajada, y no van a dejar de ser corruptos con reducir el congreso, la solución radica en ser más duros con los corruptos, pero eso obviamente no va a pasar.

Si, ya es hora que los senadores y representantes tomen conciencia y ayuden al país, el pueblo lo exige, todos por la reducción

Haber pero tiene que ponerse un buen castigo para los corruptos..por q si vamos a reducir el congreso de 300 ratas a 150 ratas les va a tocar más tajada y vamos a seguir en lo mismo.. no creen

Clsro eso es un nido de corrupción y burocracia...cortarlo a la mitad y sobran..

De acuerdo pero si sólo quedan los de el CD. A pero incluyen a manguito podrido.

Hace rato que debiéramos tener un congreso por mitad del actual ,uno ve a un poco de viejos amañados en puestos, ganadose una millonada y realmente aportando muy poco al desarrollo de pais, no entiendo como un hombre de 30 años es muy viejo para trabajar ganadose 30.000.......

Ojala fuera cierto pero esto no es macondo esto es Colombia

Si! Yo creo que con 10 es suficiente

Excelente , muchos salarios de corbata !

No debería ser una pregunta si no una afirmación.

¿Qué partidos sacaría Ud. del congreso y por qué serían el Polo, las Farc y la Lista de la Decencia?

1 persona por departamento. Al final es más fácil controlar y juzgar. Ese tema de la pluralidad en este país de malandros en pila no Se puede. Y que vivan acorde a sus leyes. Atención en hospitales, vayan en transporte público, paguen sus cuentas, etc. Así habrá un cambio.

Y las cortes, debe existir solo una.

Seria genial... Ese dinero serviría en la lucha del COVID19 buena propuesta

Reducir el congreso y los ingresos de los que queden xq esta desigualdad es una bomba de tiempo .

Seria un sueño hecho realidad.

Que sean estrictamente los del centro demoniaco el cáncer del país!!

Como que si llego la hora? La hora llego, paso y nos dejo! Pero hace raaaaatoooo

La pregunta ofende. Hace rato debieron recortar ese Congreso a máximo 2 representantes por departamento y otros 2 más por cada capital superior al millón de habitantes.

Ojalá y sea una realidad y también deberían de reducirles el sueldo

Terminada, la pandemia, 🇨🇴 COLOMBIA 🇨🇴, tiene que empezar de nuevo. Y lo primero es eliminar el 50%, de Senado, Consejo y Congreso. Y la unión del Pueblo, es la única, que puede hacer esto, de lo contrario, continuaremos con las 🐀 RATAS, de alcantarilla, de toda la Vida.

Que empiecen por renunciar los del CeDemocratico que ganaron acostilla de los votos de AlvaroUribeVel !

SGTcardona23 Es urgente recortar el congreso//

La mejor propuesta que hace nuestro CeDemocratico tiene todo el sentido del mundo. Pero que no sea temporal, que sea permanente

Siiii

Sii

Lo que deberían hacer es reducirles el salario al mínimo y ampliar el congreso para hacerlo más incluyente.

Indiscutiblemente!!!. Se hace absolutamente prioritario.

Llego la pandemia ,para tantas Ratas ,disfrasadas de políticos ,las cortes y demás burocracia cara y sesgadas para un solo fin ,Robar y desangrar al país

Lo de reducir el congreso ya lo habían propuesto y el CeDemocratico se opuso, pero si me suena la idea, es más C.D. deben ser los primero en devolver curules ya que se les ha comprobado, participación en narcotráfico, compra de votos, fraude electoral donde votan los muertos.

Siiiiii

Igual que el consejo superior es un imposible ni con 11 Mills de voto lo logramos .

Pero es urgente, además sería más fácil detectar a los corruptos!

No solo el tamaño, tambien el sueldo, max 15 SMLV

Si esa institución es tan inútil, que duraron 114 días de vacaciones y nadie se dió cuenta, imagínese donde fuera una empresa se quiebra seguramente, y faltaron casi un mes y tampoco paso nada, si se hubiera dependido de ellos para el Covid 19 habría muchos mas muertos.!

Les apuesto una curul que la mitad de Ladrones son capaces de robar el doble

Sin duda alguna hay que reducirlo. CamaraColombia SenadoGovCo

La hora de pasó!!!

Si no robaran , sería ideal , con eso es suficiente

El congreso, asamblea, concejo, cargos burócratas, etc

Hace mucho tiempo unicameral y pago por sesión.. son parásitos

Y que se acaben los partidos políticos

no jodan ,hoy no es el día de los inocentes

El problema no es el tamaño de la rata sino todo el daño que hace. 50 billones/año. Cada animalito doblará su ración

Dios quiera que cuaje ese proyecto! !!

Del congreso y de consejales.ya es hora

Uy si

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 al fin ?

Hace rato està rata debería estar en la carcel

Uno o dos representantes por departamento es suficiente....

Por supuesto que sii, además de eliminar la JEP y hacer reforma total de la justicia!!!

Hay que cerrar ese nido de ratas ,vagos, vidafacil,brutos y atrevidos que legislan para el pueblo sino para ellos

Claro que sí. Senado 100 y Cámara 80. Asesores 2 , los servicios cafeteria y restaurant debe salir de su salario q deberá ser máximo 20 smlv. Solo un carro de escolta , los carros de ellos deben ser de su propiedad. No tiques aéreos

Y está medida populista para cuando No es mejor tomar medidas INMEDIATAS como reducir el salario de los congresistas, y que siga el curso (bastante lago y engorroso) de esta propuesta, ya que efectivamente se necesita.

Así es, mucha vagabundería, cómo sale del país algunos congresista sin avisar y sin dar pistas, no es responsable con sus electores

EXCELENTE PROPUESTA

ESTO NO LE GUSTA AL BRAZO POLÍTICO DE LOS GRUPOS NARCOTERRORISTAS NI A SUS CAMARADAS DEL NARCO SANTISMO CORRUPTO NI A SUS CAMARADAS NARCOLIBERALES CORRUPTOS

Un país con tantas leyes y no se cumplen, con tantos senadores y tan ineficientes, con tan altos costos y en déficit, endeudándose y aumentando impuestos, solo no atenderán lo urgente, sino que, aumentará la codicia y corrupción de los políticos. Senado y cámara uno por depto.

El senador aguilar dice q no le gusta la reducción del congreso por q las zonas apartadas del país se quedarían sin representación,, OIGA Y CUAL ES LA DIFERENCIA , SI CON TANTOS Q AY NINGUNO REPRESENTA A ESAS ZONAS APARTADAS DEL PAÍS

Cortar cabezas y dejar una pequeña representación por departamento, dejando los que recibieron mayoría de votos Las curules a dedo no tendrán voz, voto ni SALARIO SenadoGovCo CamaraColombia

Estamos demorados

Que paguen sus propios escoltas, sus propios tiquetes aéreos, y planes de telefonía, su propia gasolina, si van a seguir con los mismo sueldos. un senador por departamento y sin derecho a cupos indicativos.

La hora está pasada hace mucho tiempo...que reduzcan el número de bandidos es perentorio

De cambiar a gobierno parlamentario. Proteger nuestra industria y producir lo básico dentro del país en agricultura medicina

Totalmente de acuerdo de reducir el congreso y no es sólo por lo del coronavirus hay demasiados honorables gastandose la plata del estado y no mas hacen show y nada mas

Hace rato tenía que suceder,, pero también hay sacar a esos personajes que llevan décadas

El tamaño y los salarios de los congresitas , son los que desangran al país

Entre cámara de representantes y senado no deberían haber más de 108 congresistas, hoy son el doble

No boten corriente...los congregó dejarán ni que les bajen los salarios y menos que les disminuyan.

Claro eso es algo absurdo y poco sirve.

Total. Urge y es conveniente

Si alguien quiere llegar al congreso debe invertir más de 1 millón de dólares... y eso ? Saquen las conclusiones.

Desde el número hasta la cantidad de beneficios...pero yaaa...!!!

Es ahora o Nunca!

Tamaño y circunscripción, sólo regional, y no nacional

Ojalá a la mitad Los auxilios q tienen y la de sus asesores

De acuerdo,zánganos como esa vieja Pizarro los bandidos de las Farc, un poco de ignorantes que a duras penas saben escribir, se sientan a joder con ddhh, pobreza, población vulnerable, igualdad de género, la misma retórica de siempre y cero soluciones

Era hora hace como 20 años atrás!!!

Claro que si. Necesitamos un tijeretazo como en Italia. Además que la JEP_Colombia se acabe.

Están demorados

El congreso está lleno de Guerrilleros y vagos SenadoGovCo CamaraColombia

Ya salió a decir la primera 'decente' Pizarro que no es necesario

Escuche la entrevista esta mañana y no me quedo clara la posición de la srta Pizarro, ella dice que los congresistas paracos se roban 50 mil millones al año, entonces porque no apoya la propuesta del CD de reducir el congreso al 50% y así se ahorrarían 25 mil millones?

Desde hace rato por favor. Esa es una partida de zánganos clientelistas.

Las primera sillas eliminadas deben ser las regaladas por el narco acuerdo

Hace rato debieron hacerlo !!

Que dicha que fuera realidad

Que les reduzcan los sueldos a la mitad. Es básicamente lo mismo. Yo no me imagino al innombrable y sus empresarios de alto riesgo invirtiendo en un solo candidato por departamento. Les queda más fácil ganar todas las curules.

AL FIN. UFFF PARA HACER NADA BASTAN 5

Si... debería haber representante por departamento...

Perfecto y no solo del congreso de todos esos cargos y puestos burocráticos no más derroche de dinero para la burocracia de puestos, escoltas, medios y etc que nos están acabando con impuestos para sostenerlos

Que buena idea ...!!! Algunos quieren secionar desde Cuba, asi que ojalá se queden allá x siempre ..!!!

Ufffff eso fue años ahora se las quieren dar de paladines de justicia,ojalá fueran 2 por departamento y no del mismo partido y ver que no queden los mismos y quitarles lo de la pensión y reducir salarios

Será contraproducente una persona por departamento!! No soy muy experto en el tema pero creo q sería suficiente!

Golpecitos de estado, les da por hacer en tiempos de emergencia lo que por lógica debieron haber hecho en tiempo normal

Si. Uno por departamento y ya.

EEUU tiene solo un senador por cada Estado. Y aunque es sistema federal, cada Estado se siente suficientemente representado.

Se convirtió en el centro de los negocios y las componendas para repartirse hasta la pobreza.

Sí, hace tiempo.

Siiii, un representante por departamento, que se acabe la bagancia.

donde hay que firmar?

IvanDuque reducir el tamaño del congreso, sueldo a la mitad y eliminar las curules de las farc.

El congreso debe de reducirse obligatoriamente. Es sencillo entre menos congresistas menos corrupción. Más control de los entes de control. Es un favor a Colombia

Hace rato, tanto parasito q hay ahí

diantre12 Y de paso acabar con el adefesio de ( JEP_Colombia = impunidad), que es un de sangre para el estado.

Eso es una necesidad que tiene el país desde hace años. Mucho paquete que no hace nada productivo,y si le representa mucho al país.

Esa hora está pasada, pa mañana es tarde !! Referéndum

Pero los congresistas corruptos no lo van a hacer. Ya quieren hasta acabar con la ley 100 y estatizar la salud. Volver al seguro social

Reducir el tamaño del congreso? Sacando a Benedetti y Roy Barreras es suficiente para reducir la corrupción en un 50%

Si! 33!!!! cada departamento + Bogotà con su representante! Y ya! No más buenos para nada!

Y en serio es una pregunta?

Siiiiiiiiii siiiiiii

Es proyecto sin sentido!! Solo una cortina de humo... idiotaz

Pero por su puesto... Y a parte de eso, se debería hacer un llamado a calificación de servicios... Exigirles unas metas de cumplimento...

Detras de cada congresistavhay muchisimo mas dinero.secretario -a-del subsecreario del secretario.asesor..mamertos..celulares.carros .gazolina.raro no seria domisiliosvparavtodonlo que nevesiten..y muchas gavelas mas..todo a costa del pueblo.claro fuera del robo por 2os o3os.

Si, la prueba está en lo que sucedió ayer en la 'sesión', 8 horas diciendo pendejadas y EXIGIENDO más contratación estatal. 4 meses devengado, aporx 85 millones mensuales, + seguridad y camionetas, para 'sesionar' solo 8 horas. ¡Inconscientes!

Hace rato y no solo de reducirlo si no de tener una ley q no los deje seguir siempre, debe ser como alcaldes porque ellos son los responsables de Los grandes males del país.

uribe_ultra1 IvanDuque tiene el apoyo de Colombia y es el momento propicio para hacer estás reformas. Faltó la CORRUPTA JUSTICIA.

Obviooooo

OJALA SE ACABARA NO REDUCIRLO SINO TERMINARLO!!!!!!!!!

Un nodo de 🐁en su gran mayoría haciendo nada por el país eso debieron hacerlo hace tiempo, la plata de esa nómina q la inviertan en salud educación, en la emergencia, la. Mayoría se la pasa trinando en vez de estar al servicio del país eso es inaudito

Claro, sobran los corruptos y los flojos!!!

Por supuestoooo! Para mañana es tarde. Estamos en mora de hacerlo hace ratos

Con un senador por departamento estamos bien. Y con un representante a la camara. Para que mas

Si que lo reduzcan son una manada de vagos

Hace rato

Claro que sí. Y por favor también la asquerosa JEP.

es q no se justifica mantener toda esa cantidad de lagartos q se ganan el sueldo por hacer nada y joder al pueblo. por mucho 1 representante por departamento y un senador por departamento, y muy pocos 'asesores', y la plata alcanza para todo

Definitivamente, las curules regaladas a PartidoFARC y que son una deshonra para SenadoGovCo CamaraColombia deben acabarse, esa gente no ha presentado un solo proyecto de ley, solo se dedica a hacer la guerra desde la palabra, a varios los han pillado con drogas en camionetas

51 Senadores y 80 Representantes como mucho (106 Rep. siguen siendo muchísimas personas haciendo nada) y con salario de máximo 20 SMMLV

Ojalá y contrato por prestaciones de servicios

Que reduzcan el 25% de los que sacaron las votaciones más bajas

La hora es de hace rato, no solo de reducir el tamaño del congreso, si no sus ingresos también.

El presidente eterno al ver esa iniciativa.

Estamos en mora de hacerlo. Ahora queda claro que los congresistas no representan a quienes los elegimos sino a sus propios intereses mezquinos.

Control efectivo mejor, nada nos ganamos con que sean pocos si son un poco de hp.

Estamos en mora de recortar el tamaño de ese antro de inoperancia y corrupción!

Llego la hora?, La hora había llegado hace mucho, lo que pasa es que el congreso nunca va a permitir que eso pase. Quien va a querer soltar esa galliita de los huevos de oro?

Estaba demorada la iniciativa; pues no hay un argumento que sustenta la necesidad de contar con tantos parlamentarios.

. El congreso de Colombia (senado + cámara) tiene un número desproporcionado de miembros (108+171) que no trabajan bien y son un desangre para la economía del país. Un total entre 60 y 80 es suficiente. Además, no hacen sino dar mal ejemplo.

El congreso debe ser la mitad de la que hay, pero los concejos de las capitales también en especial Bogotá, debe ser concejal por localidad.

MUY OPORTUNA PROPUESTA, IMBECILES!!!

Por favor hace rato se debió hacer

absolutamente, ya está bueno de tanta mediocridad y corrupción.

Colombia en un país emergente que no se puede dar el lujo de tener los poderes públicos desbordados en burocracia. Urge la reducción del tamaño del congreso un senador por Departamento, representantes de acuerdo a tamaño poblacional de cada uno de estos y sin UTL. Que trabajen

Recortar el congreso, las cortes, contraloría, estamos en mora, mucha rata de cuello blanco

Totalmente !!!!

Se podría aprovechar y cambiar en su mayoría el congreso

La mejor noticia el 99 son corruptos que se termine pero de verdad

Ahora están inventando puestos , para la emergencia sanitaria mas bien.

En lugar de reducir el congreso a la mitad, reduzcamos a la mitad el salario de los congresistas. Ojo con la representación de las minorías y las fuerzas alternativas.

Una tercera parte es suficiente. Es más eficaz y eficiente, por lo tanto más productivo.

FerruchoLM 300.000 millones de pesos no reactiva la economía, tendríamos que ser del tamaño de Guinea Ecuatorial para que tuviera un impacto significativo.

Sii

Los honorables padres de la patria son solo corruptos y nada mas. A donde se ve el aporte de estos señores al progreso del pais, esa manera de legislar solo en beneficio propio ya esta cansando al pais y eso nos tiene mamados

Llegó la hora IvanCepedaCast de reducir a personajes como usted y no a la FP quienes día a día también están al frente de esta batalla contra el virus

Si un senador y un representante a la camara por departamento, otra dupla de afrosdecendientes, otra de pueblos indigenas 👍🏾

Hace rato, el congreso, los concejos municipales de algunas ciudades. Solo burocracia y mucho robo.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Obvio si

Estamos tarde, ante tanto vago en el congreso.

Nos estamos demorando, ente corrupto, inepto, egoísta y sin la más mínima autoridad moral. Por favor, no más con estos sinvergüenzas.

Obvio sobre todo las curules de la costa que solo de Roberto y no aportan para sus departamentos

Igual para lo que sirve tanto zángano

Simple ejemplo !!

El congreso, los concejos, las cortes, ministerios, etc etc

Desde los años 90 debió haberse reducido a 2 por dpto y eso es mucho, porque la mayoría (99.3%) llegan a robar y gastar

Es más deberíamos acabarlo ,es nuestra única oportunidad

uribe_ultra1 Exacto no sirven para 3 tiras de mierda🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Y eliminar la Jep !! Presidente es más que necesitarlo

Hace años que debe ser reducido y baja de salarios

Si Sres. esa es la aspiracion de los dictadores

Sería bueno. Lo mejor de todo es que es el mismo Congreso quien decide si se reduce o no 😒😩.

Si señor, comenzar por las curules de las farc

DESPARECERLO

Que eliminen a todos los del CeDemocratico

Exacto nos ahorramos unos billoncitos que sirve en esta época

Es momento de reducirlo a menos de la mitad claramente en esta emergencia se evidenció lo inecesarios que son...

De acuerdo, mucho Bastardo incendiando redes sociales encontrá del gobierno independiente de este malo o bueno. Prima la Salud pero también la Economia. Los dos van de la mano. Preferible ahorrarse la nómina del congreso este año que seguir manteniendo bacterias políticas.

Los políticos mas las cortes no lo dejaran hacer, la unica forma es que el pueblo lo decida a traves de un plebiscito o un referendo

Si eso sería lo mejor

uribe_ultra1 Se están demorando!

Lo único que les gusta hacer es cobrar el 'sueldito' y robar.

porque sale esta noticia porque italia lo hizo proque la publico totonestomacias!!

El congreso hay que reducirlo, bajarles el sueldo por qué la mayoría pregonan que están en esta corporación para ayudar al País. Según las declaraciones de renta tienen un patrimonio que les permite vivir de este

Debe ser 2 congresistas por Departamento sin excepción alguna

Totalmente de acuerdo

yo lo eliminaría. literalmente!

Ojala fuera cierto ojala

Pero por favor... hace rato, sacar manada de buenos pa nada

Esperamos que estas propuestas no sean para generar populismo. Colombia merece un cambio responsable. Como ciudadano apoyo esta reestructuración. Esperamos el compromiso de actuales parlamentarios PartidoVerdeCoL OscarVillamiz PCambioRadical PartidoLiberal CeDemocratico

Campañas populistas para captar gente despistada , eso no va a pasar por qué los congresistas no se van a dejar quitar curules . Ese negocio es muy lucrativo .

Mas o menos al 30% del actual, no es sino escuchar un debate para ver lo inútil de una gran cantidad de intervenciones, de pronto se logra cualificar.

Que acaben con tanto HP vagos de mierda.que no sirven para un.culo.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ¡!!!!!!!!!!!!

Si Sr. Hace rato

Me parece excelente idea debía ser 1 senador por cada departamento 2 representantes por cada departamento y curules especiales que se incluya la reducción de asambleas y consejos

Una cosa es sacar a los corruptos, otra muy distinta mutilar nuestra débil democracia.

No nos dejemos llevar por emociones, reducción del congreso sería lo peor que le pueda pasar a la democracia en Colombia, solamente tendrían asiento los partidos mayoritarios. De los que tanto se queja la gente.

Será reducción del recinto

A todos nos van ahorcar con más impuestos, será que ellos también aportan algo ?

Y ojalá que se vuelva un congreso austero, sin pago excesivo de viáticos ni de seguridad

No como se le ocurre, ACABARLO

200 años de dinastías criollas politiqueras corruptas y carteles políticos... 😂 😂

Hace rato!!

¿Van a pupitrear la iniciativa; van a sacar minorías petrogustavo AidaAvellaE GustavoBolivar y... dejarán sólo lavaperros de la narcocraCIApolombiana? TuDudaYLaMíaCantabaOlimpoCárdenas en las tomatas de tinto sin derramar, sobre los sementales del ubérrimo. IvanDuque cnni

Propongo 2 cosas mas. Primero: Acabar con las altas, cortes reemplazando los funcionarios y así atacar la impunidad que en ellas se percibe todos los días Segundo: transformar la justicia especial para la paz JEP para que sea más efectiva y justa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian posibles irregularidades en contratación en el Cesar, en medio del coronavirusEl vocero del Partido Alianza Verde en el Congreso, el senador Antonio Sanguino, se refirió a la adquisición de alimentos y a unas banderas de Colombia que están por comprarse.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'El Gobierno necesita una plata y hay que ayudársela a conseguir''El Gobierno necesita una plata y hay que ayudársela a conseguir'. El senador y expresidente del Congreso Luis Fernando Velasco explicó algunas propuestas de los liberales ➡️ ¿A quiénes se la van a sacar?, ¿A los bancos o a los nuevos desempleados? Y luego que paso con la plata que le dio hambriento angulo? 🤔 impriman billetes
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El día después de mañana'La gestión de Vélez, que ya venía perdiendo equilibrio desde meses atrás con el tema del dinero de la televisión internacional que nunca llegó, vive horas críticas': JulianCaperaB PinoCalad JulianCaperaB Velez es una dirigente y una persona despreciable PinoCalad JulianCaperaB Al señor Vélez le salió muy mal su jugada 'Premium' PinoCalad JulianCaperaB velezfutbol es un dirigente despreciable, pordon me equivoque es jevelezg ... Bueno los dos son unas pecuacas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Precio del petróleo se desploma hasta un 10 %El mercado se mantiene escéptico ante el acuerdo de la OPEP de reducir la producción de petróleo. Es hora que se derrumbe más ese precio. MinHacienda MinAmbienteCo Ahí está...viendo nuestra política base del petróleo derrumbarse, mientras tanto, no sabemos ni hacer unos tapabocas!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Sonic, la película' lanza su versión para adultos'Sonic, la película' llegó a los cines el pasado mes de febrero. cuando los periodistas de tu país ya no saben que publicar porque todo marcha de maravilla. Se habían demorado estos hptas desocupados en publicar estupideces .... Jaja de verdad esto es noticia? Jajajajajajaja
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »