Llamado de sobrevivientes del COVID-19: 'no sean irresponsables' y mantengan protocolos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Virólogos señalan que el pico de contagios se debe, en gran medida, a la reapertura económica. Vea cuáles son los escenarios donde existe una mayor probabilidad de contagio.

vivieron una experiencia común e inimaginable: enfrentar los duros síntomas delno sé en qué momento me contagié, lo que sí sé es que este COVID es terriblemente agresivo”, dice Nidia Yaneth Martínez.

yo conozco muchos casos donde muchas amigas ya se les han muerto personas conocidas, se les han al muerto sus familiares y no tienen cómo conseguir una UCI, seamos conscientes, por favor”, pide Nidia.el aumento en los casos que estamos viviendo en las últimas semanas en el país viene desde finales del mes de abril

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es solo en Colombia, es en el mundo entero, la proliferación de descerebrados ocasionados por el excesivo consumo de su dosis personal. En China en 5 minutos entendieron las normas elementales de sanidad, pero es que allá no hay libre desarrollo de la personalidad.

No sean criminales PoliciaColombia La CIDH se fué y se reactiva la masacre!!

8 !!Voz de tus atalayas! Alzarán la voz, juntamente darán voces de júbilo; porque ojo a ojo verán que Jehová vuelve a traer a Sion. 9 Cantad alabanzas, alegraos juntamente, soledades de Jerusalén; porque Jehová ha consolado a su pueblo, a Jerusalén ha redimido.

Porque no hablan claro. Esa alcalde está loca con sus decisiones..

Pues irresponsable abrir las salas de Cine. 0 posibilidad de no contagiarse.

Fecode sindicado de comunistas que le Jodieron la Mente como el basuco a nuestros niños... Adoctrinandolos para Sus beneficios políticos....Y todo pagado con nuestros Impuestos ¡NO MÁS FECODE!

Si el gobierno hubiese traído las vacunas a tiempo, no importaría que la gente estuviera haciendo su vida normal, pero gracias a la incompetencia del gobierno, ahora hacer una vida normal se llama irresponsabilidad.

Aquí el problema no son las marchas, el problema es el mal gobierno. En EEUU salieron miles y Trump no hacia nada para contener el virus, lo brotaron los americanos y hoy, gracias al castrochavista de Biden, EEUU vuelve casi a la normalidad, en 5 meses...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que debe saber sobre el contagio de covid-19 en piscinasSe acerca el receso estudiantil, el cual será del 28 de junio al 11 de julio, y con esta temporada de vacaciones las personas buscan pasar su tiempo e... Llevan los niños a piscina y no los llevan a las aulas, doble moral Claro que sí. En una piscina se liberan mocos, salibas, orines y otras secreciones. Lo pueden hacer con TransMilenio ?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Don Raúl Carvajal murió de covid-19 sin justicia por la muerte de su hijoMurió don Raúl
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia registra, de nuevo, su día con más muertes por covid-19El país vivió en los últimos días su peor semana en toda la pandemia. Cifras siguen aumentando. Gracias comité del paro!!! El ascenso de fallecimientos por Covid es lógico por varias razones. A) mayor índice de contagios gracias a las manifestaciones por el paro y el relajamiento social. B) Las UCIS están al máximo, no hay cama para tantos enfermos graves. C) La vacunación aún está en pañales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia registra 29.998 nuevos casos y 577 fallecidos por COVID-19Actualidad | El Ministerio de Salud informó que en el país hay 160.886 casos activos. Es preocupante que tanto los contagios cómo los muertos por Covid vayan en aumento, el sistema de salud saturado y la mayoría sectores económicos en plena reactivación...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué Perú tiene tantas muertes por covid-19?Después de una revisión de datos, Perú entró a ocupar la primera posición en tasa de mortalidad por covid-19 del mundo. Pese a que es una noticia alar...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Logran trasplantar sin contagio dos corazones de fallecidos covid-19🙌 Logran trasplantar sin contagio dos corazones de fallecidos covid-19. Le contamos más ➡️ IvanDuque por que no cambiamos de estrategia y hacemos los plantones en palacio de nariño así presionamos al cerdo pa sacarlo del poder o se va o lo sacamos hp narco fraude
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »