Hacia otro sistema multilateral

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EditorialEC | Hacia otro sistema multilateral

El esquema de las Naciones Unidas y su carta fundacional obedece a un sistema que ya quedó atrás hace mucho tiempo. La ONU sigue siendo imprescindible, pero debe actualizar sus mecanismos y alcances.El esquema de las Naciones Unidas y su carta fundacional obedece a un sistema que ya quedó atrás hace mucho tiempo. La ONU sigue siendo imprescindible, pero debe actualizar sus mecanismos y alcances....y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El camino del turismo hacia la recuperaciónEl turismo de vacunas es uno de los motores que está impulsando a una parte de un sector que, por su naturaleza, depende de la presencialidad para ... El camino hacia la recuperación del turismo ¿Es que no pueden ni con un titular?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Entrevista inédita entre el autor de ‘El olvido que seremos’ y el director de la películaCaracolCine Entrevista inédita entre el autor de ‘El olvido que seremos’ y el director de la película En la conversación, Héctor Abad Faciolince y Fernando Trueba revelan los secretos mejor guardados de la cinta que se estrena en la cartelera de Colombia EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA POLÍTICA MÁS COSTOSA EN VIDAS Y EN BILLONES DE PESOS EN LA HISTORIA DE COLOMBIA PETROPresidenteALARCONVicePresidente2022 33D MuertosPorCovid19GraciasAPetro: 16.850 46D MuertesViolentasPorCulpaDePetro: 77 17 BILLONES DE PESOS EN PERDIDAS
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El conmovedor performance de joven en Mompox dedicado a los fallecidos en el paro
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[En video] Hombre amenazó con 'derribar el avión' y debieron desviar el vueloSe inició una investigación por lo acontecido contra el hombre que amenazó con derribar el avión.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bogotá quita el pico y cédula para la vacunación contra el covid-19La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que a partir de este sábado ya no habrá pico y cédula para poderse vacunar contra el covid-19 en la ciudad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Coronavirus en Colombia: así vive el personal de salud, el tercer picoCon un sistema colapsado, quienes están en las clínicas y los hospitales viven unas de las semanas más complejas de la pandemia. Rescatamos sus historias. Pero es más importante dotar de uniformes a la policía, que a los médicos que le ponen la cara al Covid.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »