Lista demolición del piso 25 del Aquarela y obras avanzan según el cronograma: Dumek

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Cartagena Noticias

Edificio Aquarela,Dumek Turbay

El desmonte del piso 24 terminará el martes 23 de abril.

Los trabajos comenzaron el pasado 22 de marzo, previo proceso de socialización con las comunidades vecinas.Ante las inquietudes de algunos en la ciudad sobre supuestos retrasos o que la obra va lenta, quiero recalcar que no hay retraso alguno y todo está en orden, según nos reporta la empresa Atila.

que gerencia el proyecto, informó que todas las actividades se están realizando en estricto cumplimiento del plan de manejo de riesgos y del plan vial, con una participación mayoritaria de mano de obra local, lo que resalta el compromiso de la administración distrital con la comunidad.

Edificio Aquarela Dumek Turbay

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dumek anuncia día y hora en que empezarán a tumbar a AquarelaAtila, empresa que se encargará del desmonte piso a piso del edificio, dio a conocer detalles del proceso.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dumek Turbay se opone al cobro de valorización en Cartagena, por obras del Dique“No estoy de acuerdo y nos opondremos a esas circunstancias”, expresó el alcalde de Cartagena. El Consejo Gremial de Bolívar también se pronunció.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Esto dijo Dumek sobre las obras de reparación del muelle Los PegasosInconvenientes en la entrega de reparaciones del muelle Los Pegasos retrasan su finalización
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dumek pedirá a gobierno Petro que termine obras costeras o que se las entregueEl alcalde Dumek Turbay aseguró que el director de Valorización y la secretaria de Turismo tendrán una reunión en la sede de la Ungrd, en Bogotá.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Carperos y Dumek esperan respuestas del Gobierno por obras costerasEl próximo viernes 5 de abril, el alcalde convocó una nueva reunión para hacerle seguimiento a las soluciones del proyecto. En ella esperan contar con el director de la Ungrd.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dumek, en desacuerdo con uso de cumbre energética para fines “constituyentes”El alcalde enfatizó que el Gobierno Petro convocará a una nueva cumbre energética una vez finalizada la Semana Santa a la cual no asistiría por estar “politizada”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »