Cometa Diablo: ¿en qué ciudades de Estados Unidos será visible y cómo se verá?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Las Condiciones Climáticas Y La Contaminación Lumí Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Cometa 12P/Pons-Brooks, conocido también como el 'Cometa Diablo', está en camino hacia su punto más cercano al Sol, ofreciendo a los observadores del cielo una oportunidad única para presenciar este espectáculo celestial.

El Cometa 12P/Pons-Brooks, conocido también como el 'Cometa Diablo', está en camino hacia su punto más cercano al Sol, ofreciendo a los observadores del cielo una oportunidad única para presenciar este espectáculo celestial.

Aunque algunas imágenes muestran un cometa brillante con una larga cola verde, Cooke enfatiza que esto es poco probable que suceda. El cometa alcanzará su punto máximo alrededor de una magnitud 5, a menos que ocurra un estallido impredecible. Cooke también destaca la imprevisibilidad de los estallidos, señalando que ha habido eventos menores aproximadamente una vez al mes, siendo el último el Día del Salto, el 29 de febrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cometa 'diablo' ya es visible en el cielo nocturno en todo el hemisferio norteEl cometa 12P/Pons-Brooks, conocido popularmente como el 'diablo' por la apariencia de los cuernos que lleva, es ya visible en los cielos nocturnos en el hemisferio norte de la Tierra.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El ‘cometa del diablo’ se acercará a la Tierra en abrilDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tiene cuernos y es verde: el ‘cometa diablo’ que podrá verse a simple vistaUn cometa del tamaño del monte Everest podrá ser visible en las próximas semanas. La próxima vez será en el 2095.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Eclipse solar y cometa 'diablo' el 8 de abril: ¿cuál es la mejor hora para verlos?Estamos a pocos días de que algunas poblaciones del norte del continente americano sean testigos el 8 de abril de un eclipse total de sol, un fenómeno en el que el disco del Sol estará completamente cubierto por el paso de la Luna, lo que permite que la capa más externa de su atmósfera, la corona, brille alrededor del satélite.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Eclipse solar total y 'cometa diablo' serán visibles el 8 de abrilUno de los eventos astronómicos más esperados del año es el eclipse solar total que se podrá observar el 8 de abril y que no se volverá a observar hasta el 2044. Además, el famoso 'cometa diablo' también será visible en esa fecha.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Cometa del diablo' pasará justo durante el eclipse solar total del 8 de abril: ¿cómo verlo?Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »