Link oficial del SENA para ver todas las convocatorias laborales en el exterior

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Agencia pública de empleo del SENA tiene ofertas disponibles permanentemente. Así puede aplicar

La Agencia Pública de Empleo es una plataforma del Servicio Nacional de Aprendizaje que facilita la búsqueda de trabajo a nivel nacional e internacional. Este portal, que está disponible las 24 horas del día, permite realizar la intermediación laboral entre las personas desempleadas y las empresas que requieren talento humano.

aspxEn el portal encontrará el número de vacantes que se encuentran abiertas en todo el país o a nivel internacional, al dar clic encontrará los detalles de cada una de estas, como el salario, la experiencia requerida, el tipo de contrato, el número de vacantes, la fecha en la que estará abierta la convocatoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España abre convocatoria laboral a través del SENA con salario de más de 6 millonesEn la convocatoria, según se menciona, hay 63 vacantes disponibles sobre un mismo cargo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

SENA publicó nuevos trabajos para colombianos en España: requisitos y cómo aplicarLa convocatoria estará disponible hasta el próximo 30 de abril de 2024.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Curso de gastronomia colombiana disponible en el SENA: ¿Cómo inscribirse y cuánto dura?El curso es de modalidad virtual. En W Radio le contamos cómo inscribirse y los requisitos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pruebas SENA modalidad presencial y a distancia: cómo conocer resultados y cuándo salen¿Presentó las pruebas para alguno de los programas de formación del SENA? Tenga en cuenta las fechas de publicación de resultados y las próximas convocatorias
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El SENA certificará habilidades de 2 mil mujeres: últimos días para inscribirseEl 10 de abril de 2024 vence el Plazo para registrarse en 20 normas laborales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Sena brinda capacitación en tecnología solar a habitantes de Santa CatalinaA la comunidad se les hablará sobre la correcta implementación de los paneles solares y cómo contribuir así con el medio ambiente.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »