Lindsay Lohan y otras famosas que tocaron fondo y resurgieron con gran fortaleza

Lindsay Lohan está por volver a la pantalla grande y también se comprometió con su novio

Lindsay Lohan, Lindsay Lohan Comprometida

03/12/2021 12:39:00 a. m.

Lindsay Lohan está por volver a la pantalla grande y también se comprometió con su novio

Lindsay Lohan está por volver a la pantalla grande y también se comprometió con su novio

Aunque desde siempre se dijo que tendría un futuro prometedor, a sus11 años comenzó a colarse en las extravagantes fiestas de las celebridades que asistían al famoso Studio 54, un lugar de perdición.Para cuando cumplió los 13 ya estaba tocando fondo

o así lo reveló en una ocasión paraThe Guardian“Cuando tenía 13 años, ese fue mi momento más bajo. Saber que estaba sola de verdad. Esa sensación era horrible. Fue una época muy rebelde. Yo saldría corriendo. Estaba muy enfadada”

, dijo.Drew BarrymoreSus padres tampoco fueron las mejores influencias pues mientras que su padre era un alcohólico violento, su madre y mánager nunca tuvo el instinto para protegerla. Esto llevó a Drew a experimentar con drogas y a involucrarse con hombres mayores. headtopics.com

Fue hasta que comenzó a perder contratos y caer en depresión que se dio cuenta que tenía que volver. A finales de los noventa, resurgió como “la reina de las comedias románticas”. Hoy,Drew es una de las consentidas de la pantalla, además de que es empresaria y una madre ejemplar.

Wynona RyderwynonaLa envidiable carrera de Winona Ryder incluye dos nominaciones al Oscar, pero su vida repleta de éxito dio un giro dramático en 2002 cuando la sorprendieron robando ropa por valor de $ 5,000. Además se descubrió que tenía ocho analgésicos diferentes sin receta.

Leer más: Publimetro Colombia »

Renunció a todo por internarse en una selva del Chocó a cumplir su sueño

Alejandra Liévano es una santandereana y diseñadora de modas que vive en Nuquí.

COVID-19: por qué esta nueva variante se llama Ómicron (y no, Nu o Xi)No pocas personas se han preguntado donde quedaron las otras letras griegas que precedían a ómicron.

Así fue cómo los científicos sudafricanos lograron descubrir la variante ómicronLa OMS recalca que aún es temprano para determinar si esta variante es más grave que otras.

¿Por qué Pékerman podría impedir la clasificación de la Selección Colombia a Catar 2022?El experimentado técnico argentino llevó a la Tricolor a dos mundiales: Brasil 2014 y Rusia 2018. Ahora, asume un nuevo reto con otra selección. Con Pékerman sería con el único que no me dolería perder...

Papa Francisco llega a la isla de Chipre para abogar por la comunidad migranteEl diálogo con los ortodoxos, separados de la Iglesia católica durante el gran cisma entre Oriente y Occidente, es una de las prioridades del pontífice ⬇️ Falso profeta y sus mentiras 🐀🐀🐀 Comunista BERGOGLIO, date un PASEÍTO por COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, CHILE, ARGENTINA y ESTADOS UNIDOS PA'QUE VEAS EMIGRANTES POR MILLONES! UF!

¿Jhonier Leal sabía de los seguros de vida de su hermano Mauricio Leal?El familiar del reconocido estilista, que murió en extrañas circunstancias, habló con SEMANA.

Al Grupo Argos le preocupa una eventual aprobación de la OPA por las acciones de SuraCabe destacar que Grupo Argos es el principal accionista con una participación cercana 27,7%. A todos nos preocupa