¿Por qué Pékerman podría impedir la clasificación de la Selección Colombia a Catar 2022?

¿Por qué Pékerman podría impedir la clasificación de la Selección Colombia a Catar 2022?

1/12/2021 5:55:00 a. m.

¿Por qué Pékerman podría impedir la clasificación de la Selección Colombia a Catar 2022?

El experimentado técnico argentino llevó a la Tricolor a dos mundiales: Brasil 2014 y Rusia 2018. Ahora, asume un nuevo reto con otra selección.

Leer más: Revista Semana »

Policía de Bogotá encontró material explosivo en casa de Teusaquillo

Comunidad alertó sobre un artefacto extraño que fue abandonado en el restaurante Casa Alternativa.

Con Pékerman sería con el único que no me dolería perder...

Equipo por Colombia comenzará en diciembre una gira por el paísConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

“Nosotros vamos a plantear un ejercicio amplio”: David Barguil sobre Equipo por ColombiaLos precandidatos presidenciales se reunieron nuevamente en Bogotá para definir estrategias de campaña.

Cemex Colombia logró acuerdo por tres años con Turgas para seguir suministrando gas a CaracolitoCápsulas

Lo último: Bolsa de Valores de Colombia suspende negociación de la acción del Grupo Sura por OPALa medida se anunció tras información de la Superintendencia Financiera sobre una solicitud de Oferta Pública de Adquisición por el Grupo de Inversiones Suramericana S.A.

Coronel (r) Publio Hernán Mejía Gutiérrez, ad portas de juicio en la JEP por falsos positivosEl excomandante del Batallón La Popa fue imputado por la JEP por crímenes de guerra y de lesa humanidad, por el asesinato de 75 personas que luego fueron presentadas como bajas en combate en el norte de Cesar y sur de La Guajira.

Japón se cierra al mundo: prohibirán el ingreso a visitantes extranjeros por la nueva variante ómicronLas fronteras japonesas han estado casi completamente cerradas durante la mayor parte de la pandemia, con restricciones incluso para el ingreso de residentes extranjeros.