Liga BetPlay: Tras el empate con Junior, preocupa la actuación de Nacional en los cuadrangulares

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

El equipo antioqueño acumula cuatro empates (Jaguares, Bucaramanga, Medellín) y una derrota (Millonarios).

no tuvo un buen arranque en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor al empatar en condición de localA pesar de haberse ido en ventaja en los primeros minutos con un golazo de Dorlan Pabón, el conjunto 'verdolaga' cedió terreno y permitió que el rival le empatara con otra soberbia anotación de Edwuin Cetré.

Con el resultado de la noche del sábado, Atlético Nacional llegó a un registro que preocupa a la afición, teniendo en cuenta que no gana un compromiso por liga desde el pasado 27 de octubre, cuando derrotó a 2-0 a Once Caldas.Al respecto, Alejandro Restrepo, entrenador de Nacional, aseguró que el equipo ha conseguido algunos objetivos y está enfocado en mejorar para retomar el camino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le preocupará a los hinchas de nacional!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga BetPlay: confirmadas las alineaciones para el partido entre Nacional y JuniorAlejandro Restrepo, director técnico del conjunto 'verdolaga' tuvo que suplir la ausencia del lateral izquierdo Danovis Banguero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Liga BetPlay: Cali venció a Pereira y empezó con pie derecho en los cuadrangularesEmpezaron los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Este sábado, Cali y Pereira abrieron la primera fecha en el estadio Palmaseca con victoria del cuadro azucarero, que sigue siendo fuerte como local.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los árbitros de la fecha 1 en los cuadrangulares de Liga BetPlay 2021-IIDeportes La Comisión Arbitral de la FCF dio a conocer la lista de los árbitros que dirigirán los partidos válidos por la Fecha 1 de los Cuadrangulares.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Morelos ya es uno de los goleadores históricos de la Liga EuropaAlfredo Morelos no ha tenido grandes oportunidades con la Selección Colombia, pero en el Rangers de Escocia ha demostrado una gran capacidad goleadora. Ya es uno de los anotadores históricos de la Liga Europa ► Aquí siguen empecinados con James, paquete que va de salida.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En vivo: Nacional vs. Junior, siga acá los detalles del partido online y gratis - PulzoVer Nacional vs. Junio hoy: transmisión online del partido de Liga BetPlay | Link para ver Nacional vs. Junior hoy | Cómo quedó Nacional - Pulzo Los antioqueños dicen que ya son campeon jajajajaj.junior empató y los dejo de tercero y peor deben cerrar en la casa de la selección. Jajajajajaja
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »