Morelos ya es uno de los goleadores históricos de la Liga Europa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alfredo Morelos no ha tenido grandes oportunidades con la Selección Colombia, pero en el Rangers de Escocia ha demostrado una gran capacidad goleadora. Ya es uno de los anotadores históricos de la Liga Europa ►

Alfredo Morelos no ha tenido grandes oportunidades con la Selecci\u00f3n Colombia, pero en el Rangers de Escocia ha demostrado una gran capacidad goleadora. El nacido en Ceret\u00e9 lleva 204 partidos con la camiseta del Rangers, al que lleg\u00f3 en 2017 procedente del Helsinki de Finlandia. Y en la Europa League parece haber encontrado su mejor rendimiento.

Esos 30 tantos meten a Morelos en el top 5 de los m\u00e1ximos goleadores del torneo, antes de nominado Copa Uefa, y qued\u00f3 a uno de un hist\u00f3rico, el \u0027Tigre\u0027 Radamel Falcao Garc\u00eda. El \u0027B\u00fafalo\u0027 fue la gran figura del partido y gracias a este triunfo, Rangers tiene una chance de pelear por un cupo a los octavos de final. Tendr\u00e1 que medirse a uno de los terceros de Champions League.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquí siguen empecinados con James, paquete que va de salida.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín y Mompox, conectadas por EasyflyEl destino número 20 al que vuela esta aerolínea es la colonial Mompox, patrimonio de la humanidad y uno de los pueblos patrimoniales del país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Atlético Nacional, sancionado luego del partido contra MillonariosDeportesW | El equipo fue sancionado por los hechos ocurridos en la fecha 20 de la Liga Betplay →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Marcelo Gallardo, el entrenador que llevó a River Plate al mejor momento de su historiaDeportes |El artífice| Marcelo Gallardo, uno de los directores técnicos más pretendidos del mundo en este momento, agigantó su ya inmensa figura de ídolo de River Plate. Un técnico de estos es que necesita la FCFSeleccionCol Eso sí nos diferencia con Arg. Gallardo ha ganado con River lo mismo que Rueda con Nacional (liga interna, Libertadores y Suramericana). Pero él es ídolo de la hinchada de River y acá todavía discutimos si Rueda es un buen técnico (propio por supuesto de la genetica colombiana)
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Orlando Mejía: “La literatura es la memoria de los derrotados”“Diccionario del amnésico”, del escritor bogotano, fue el ganador de la Primera Convocatoria Nacional de minificción. elmagazin
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué viene en el caso por la extraña muerte de Mauricio Leal?La Fiscalía espera el dictamen de Medicina Legal y los resultados de los análisis de grafología a la carta encontrada en el lugar de los hechos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »