Libertad de prensa en Hong Kong 'pende de un hilo'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Libertad de prensa en Hong Kong 'pende de un hilo'. Le contamos qué está pasando ➡️

La polic\u00eda de Hong Kong registr\u00f3 este jueves, por segunda vez en menos de un a\u00f1o, las oficinas del diario prodemocracia Apple Daily y detuvo a cinco directivos, incluido el jefe de redacci\u00f3n de este medio, quien alert\u00f3 que la libertad de prensa en este territorio \u0022pende de un hilo\u0022.

\u0022Ellos llegaron alrededor de las 7 de esta ma\u00f1ana, nuestro edificio est\u00e1 cercado\u0022, dijo un periodista no identificado en la transmisi\u00f3n. \u0022La polic\u00eda nos impide usar mucho de nuestro equipo, pero podemos mantener conectada la c\u00e1mara en vivo y nuestro sitio de internet se seguir\u00e1 actualizando\u0022, agreg\u00f3 la voz del periodista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a un hombre portando granada de fragmentación en SahagúnDespués de las respectivas audiencias, un juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario. Y los civiles que dispararon a manifestantes, conjuntamente con policías, cuando? Eso le pasa por no tener plata y no vivir en Ciudad Jardín
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los detalles sobre la camioneta usada en ataque a Brigada 30 en CúcutaLas autoridades entregaron detalles del vehículo, de cómo avanzan las investigaciones y anunciaron que se desvinculó a varios uniformados por fallas en la custodia de la base militar. Le apuesto que los que van a pagar el bulto son los pobres soldados, ningun alto cargo pagará, cierto FuerzasMilCol La camioneta era una TOYOTA Fortuner BLANCA ... Deja Vu Salen echados del ejército como el ex sargento SARGENTOCHALA por malos, les quedo grande el servicio y ahora se la pasa hablando monda del Jersey. Así van hacer estos otros desvinculados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Después de Cristiano y la Coca-Cola, Pogba retira botella de HeinekenUn día después que Cristiano Ronaldo retirara dos botellas de Coca-Cola de la mesa de una conferencia de prensa, el francés Paul Pogba hizo lo mismo. DeportesEE No se puede olvidar de donde se viene y que tan necesario fue el patrocinio en sus inicios. Hoy en la danza de millones ganados, en parte gracias a ese posicionamiento, quieren pasar por encima de todo y todos. DeportesEE Niños mimados
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Eln quemó ocho vehículos en troncal a la Costa, en Puerto ValdiviaUn delicada situación de orden publico se presenta en esta noche de jueves en el corregimiento de Puerto Valdivia, del municipio de Valdivia, Norte de... 😡😡😡 Eso se arregla es con plomo y recompensas. Qué triste lo que hoy se vive. Volvimos a la época del miedo, de la maldad, de la intimidación, de no poder salir tranquilos por el país porque unos miserables nos quieren ver hundidos y llenos de dolor. Qué pesar creer con violencia todo se logra. Colombia eres un país difícil.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

‘Lupin’: la serie donde todos quieren que gane el “ladrón”'Lupin': la serie donde todos quieren que gane el 'ladrón'. Estuvimos en rueda de prensa con los protagonistas y el creador de la serie.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »