Libertad, Prensa, Pende, Hilo, Kong

Libertad, Prensa

Libertad de prensa en Hong Kong 'pende de un hilo'

Libertad de prensa en Hong Kong 'pende de un hilo'. Le contamos qué está pasando ➡️

18/06/2021 10:00:00 a. m.

Libertad de prensa en Hong Kong 'pende de un hilo'. Le contamos qué está pasando ➡️

La Policía allanó el diario prodemocracia Apple Daily y detiene a cinco de sus directivos.

Leer más: EL TIEMPO »

Capturan a integrantes de la primera línea en Cundinamarca y Bogotá

Son al menos nueve los detenidos, tres de ellos serían de la capital del país.

Capturan a un hombre portando granada de fragmentación en SahagúnDespués de las respectivas audiencias, un juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario. Y los civiles que dispararon a manifestantes, conjuntamente con policías, cuando? Eso le pasa por no tener plata y no vivir en Ciudad Jardín

Los detalles sobre la camioneta usada en ataque a Brigada 30 en CúcutaLas autoridades entregaron detalles del vehículo, de cómo avanzan las investigaciones y anunciaron que se desvinculó a varios uniformados por fallas en la custodia de la base militar. Le apuesto que los que van a pagar el bulto son los pobres soldados, ningun alto cargo pagará, cierto FuerzasMilCol La camioneta era una TOYOTA Fortuner BLANCA ... Deja Vu Salen echados del ejército como el ex sargento SARGENTOCHALA por malos, les quedo grande el servicio y ahora se la pasa hablando monda del Jersey. Así van hacer estos otros desvinculados.

Después de Cristiano y la Coca-Cola, Pogba retira botella de HeinekenUn día después que Cristiano Ronaldo retirara dos botellas de Coca-Cola de la mesa de una conferencia de prensa, el francés Paul Pogba hizo lo mismo. DeportesEE No se puede olvidar de donde se viene y que tan necesario fue el patrocinio en sus inicios. Hoy en la danza de millones ganados, en parte gracias a ese posicionamiento, quieren pasar por encima de todo y todos. DeportesEE Niños mimados

Eln quemó ocho vehículos en troncal a la Costa, en Puerto ValdiviaUn delicada situación de orden publico se presenta en esta noche de jueves en el corregimiento de Puerto Valdivia, del municipio de Valdivia, Norte de... 😡😡😡 Eso se arregla es con plomo y recompensas. Qué triste lo que hoy se vive. Volvimos a la época del miedo, de la maldad, de la intimidación, de no poder salir tranquilos por el país porque unos miserables nos quieren ver hundidos y llenos de dolor. Qué pesar creer con violencia todo se logra. Colombia eres un país difícil.

‘Lupin’: la serie donde todos quieren que gane el “ladrón”'Lupin': la serie donde todos quieren que gane el 'ladrón'. Estuvimos en rueda de prensa con los protagonistas y el creador de la serie.