Cali, Manifestaciones, Paro Nacional

Cali, Manifestaciones

Tras tarde de disturbios más de cinco bloqueos afectan la movilidad en Cali

Un bus del MIO quemado, una volqueta sin su carga, un tracto camión atravesado en la vía y bloqueos viales fue el resultado de la tarde de disturbios.

18/06/2021 8:18:00 a. m.

Un bus del MIO quemado, un tracto camión atravesado en la vía y más bloqueos fueron el resultado de la tarde de disturbios que vivió la capital del Valle ⬇️

Un bus del MIO quemado, una volqueta sin su carga, un tracto camión atravesado en la vía y bloqueos viales fue el resultado de la tarde de disturbios.

el conductor de una volqueta fue obligado a detener la macha del vehículo y dejar su carga.Cerca de ese mismo sector fue retenido un tracto camión a cuyo conductor, obligaron a abandonar el contenedor sobre la vía.Lea además: 

James Rodríguez envió mensaje donde vuelve a abrir la puerta a renuncia a la Selección Colombia Segundo día consecutivo con menos de 300 muertes por covid en Colombia Cayó organización criminal dedicada al tráfico de cocaína en Colombia, Estados Unidos y México

También, otro contenedor se usó para interrumpir la movilidad en la carrera 1 con 73. En el barrio San Luisito, oriente de Calicon bombas molotov fueron atacados hombres del ESMADque a su vez repelieron con lacrimógenos las agresiones de los manifestantes. 

En el resto del departamento, solo el sector deMonteclaro en Palmira presenta un bloqueo de su vía. “No nos queda sino un bloqueo en Palmira, Monteclaro lo que nos lleva a pensar en la reactivación económica”, dijo Clara Luz Roldán, Gobernadora del Valle del Cauca. headtopics.com

Vea también: Familia del patrullero que fue arrojado al río Cauca pide que el crimen no quede impuneOtros cinco bloqueos de vías han sido identificados por la Secretaría de Movilidad de Calien Puerto Rellena, Calipso, Puente de los Mil Días, Calle 36 con carrera 39 y el sector La Luna.

Leer más: Noticias RCN »

Jornada pacífica en Bogotá, con alteraciones en Usme y las Américas

Estas son las estaciones de TransMilenio cerradas. Siga el minuto a minuto.

Entonces un bus del mío importa más que la vida de los que ayer la perdieron en cali que tristeza que no hablen de los muertos de ayer RCN CÓMPLICES CON SU CALLADO no se cómo está gente duerme Sigan con ese cuento del paro para justificar el vandalismo ...y eso que el paro esta suspendido. Ya no es la capital del valle, es la capital de la corrupción, los drogos y la anarquía!

Crisis en el MIO: millonarias pérdidas reporta el sistema de transporte de CaliEn Cali las pérdidas del sistema de transporte masivo MIO son millonarias, la reparación de infraestructura podría tardar seis meses. Hoy el sistema MIO está movilizando a 24 mil usuarios cuando debería estar en 230 mil, la baja cifra de usuarios sigue causando millonarias pérdidas al sistema. &8220;Hablamos de las pérdidas del sistema en el […]

(Video) Así fue como vándalos quemaron bus del MIO, en CaliEste jueves en la tarde se registró un hecho vandálico en la ciudad de Cali . Varias personas quemaron un bus del MIO.

Policía denuncia secuestro de un uniformado en CaliRegiones | La Policía Metropolitana de Cali (Policia Cali ) aseguró que uno de sus hombres fue secuestrado en el sector de Puerto Rellena, Cali . El uniformado ya está en libertad recibiendo atención por parte de profesionales de la salud.

Policía denuncia que un oficial fue secuestrado en Puerto Rellena, CaliAl parecer, tres hombres interceptaron al uniformado, lo llevaron a un lugar y allí lo habrían golpeado en repetidas ocasiones. Auto... Auto...

Detalles sobre el asesinato de un hombre en un D1Detalles sobre el asesinato de un hombre en un D1.

Por matar a un gato a golpes imputan cargos a un hombre, en MedellínCamus, ese era el nombre del felino víctima de un hombre que durante un acto de maltrato animal lo habría golpeado en múltiples oportunidades hasta quitarle la vida ⬇️ Debe imputarle cargos y condenarlo 😭😭😭 Camus Ojalá le peguen a ese tipo cuántas veces puedan a ver si no le duele!!!! Que asco la.grntr así, me repugna la gente que maltrata a los animalitos! Son lo más hemosos he indefensos!!!! Primero los animalitos después la desgracia del hombre.