Liberan a uno de los capturados en operativos previos a paro del 21 de noviembre

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se trata de Andrés Felipe Palacios, a quien la Policía identificó como alias 'El Diablo'.

en 15 localidades y en el municipio de Soacha, en coordinación de la Fiscalía General de la Nación.identificar e individualizar a los encapuchados que en protestas anterioresEl reporte de la institución indicay una granada lacrimógena.

generar violencia e infiltrarse en las manifestacionespor los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso restringido de las Fuerzas Armadas”.la Policía implementará una nueva tecnología que permitirá el reconocimiento en cuestión

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se preparan las regiones para el paro del 21 de noviembreLey seca, restricción de parrillero y otras medidas para la jornada de protesta.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Movimientos ambientalistas se unirán al paro nacional del 21 de noviembrePedirán acciones reales en contra de la deforestación, la aspersión con glifosato y la implementación del fracking. Exigirán, además, la firma del acuerdo de Escazú, la reducción del consumo de plástico, la protección de los glaciares y proyectos para mejorar la calidad del aire.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Activistas ambientales se suman al paro nacional del 21 de noviembreMarcharán contra la deforestación, la pesca de tiburones, la protección de los páramos y glaciares. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno ordenó cierre de fronteras a propósito del paro del 21 de noviembreAsí lo confirmó Migración Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

21 de noviembre: le llegó el turno a Colombia - Las2orillasEl gobierno trata de desestimar la protesta convocada por su incapacidad para defender la vida de líderes sociales, indígenas, desmovilizados de Farc, incumplimiento de los acuerdos de paz, paquetazo FMI
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Habr\u00e1 ley seca en Barranquilla durante el paro nacional del 21 de noviembreHabr\u00e1 ley seca en Barranquilla durante el paro nacional del 21 de noviembre
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »