Liberan a cuatro secuestrados en Tame, Arauca

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por 30 horas cuatro habitantes de Tame, Arauca, estuvieron retenidos por uno de los grupos armados ilegales que hace presencia en esa zona del país. En la noche de este domingo la Defensoría del Pueblo confirmó su liberación.

La ciudadanía alertaba del rapto de seis personas, pero posteriormente las autoridades señalaron que esta vulneración se dio en cuatro araucanos.

Según las primeras informaciones, sujetos ubicaron el artefacto explosivo al ingreso de las instalaciones de esta empresa que limita con la sede de la Universidad Nacional en Arauca. El informe preliminar señala que no se presentaron heridos y que los daños solo fueron materiales. Además de la Defensoría, el general Jorge Eduardo Mora López, comandante de la Octava División del Ejército, afirmó que los militares que hacen presencia en Tame se percataron de la llegada de estas cuatro personas que estuvieron desaparecidas y confirmó que “ya están con sus familias”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liberan a cuatro personas en zona rural de Tame, AraucaHabitantes habían denunciado el secuestro. El Ejército confirmó que ya están con sus familias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Liberan a cuatro personas que habían sido secuestradas en Tame, AraucaLa Defensoría del Pueblo informó que las cuatro personas regresaron a las casas con sus familias →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Liberan a cuatro personas secuestradas en Tame, AraucaColombia | El Ejército confirmó el regreso a casa de estas personas que presuntamente habían sido retenidas por grupos armados el pasado 22 de enero ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lo último | Secuestran a seis personas en Tame, AraucaEl hecho se dio en la tarde de este sábado. Es poca la información que se tiene sobre las personas raptadas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Liberadas las cuatro personas secuestradas en Tame, AraucaLas cuatro personas habían sido secuestradas el sábado en el municipio de Tame, Arauca. Gracias a Dios que las liberaron, y que ustedes los medios vuelvan a hablar de SECUESTRO y no de RETENCIÓN.👍👏👏👍
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Crisis en Arauca: secuestran a seis personas en TameLa violencia en Arauca no cesa. Un grupo de hombres armados secuestró a seis personas en la vereda Botalón, en el municipio de Tame. Los hechos ocurri...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »