Liberan a cuatro personas secuestradas en Tame, Arauca

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | El Ejército confirmó el regreso a casa de estas personas que presuntamente habían sido retenidas por grupos armados el pasado 22 de enero ⬇️

El regreso a casa de los retenidos, al parecer por el ELN, se dio en la noche del domingo 23 de enero, según informó el mayor general Jorge Eduardo López Mora en su cuenta de Twitter. Las unidades militares que hacen presencia en la vereda el Botalón, en Tame, Arauca, informan la llegada de las cuatros personas que se encontraban presuntamente desaparecidas.

Las personas ya están con sus familiasY agregó: “Las tropas de la Fuerza de tarea Quirón de la Octava División que se encuentran desplegadas en control territorial en la línea fronteriza del municipio de Arauquita, Arauca, reportan fuertes explosiones en el vecino país”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asonada contra el Ejército en el Meta habría impedido captura de un criminalOcurrió en zona rural del municipio de Villa Hermosa, en medio de un operativo contra las disidencias de las FARC. Comunidad denunció abusos de autoridades. Acabé de ver la nota, en NoticiasUno y dieron las dos versiones, las del ejército y la de la comunidad. Lo que es el periodismo alternativo si Paracol lo dice , pongale la firma que el gobierno lo respalda Seguridad ciudadana
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sicariato en El Líbano: al carro de Max Vélez le dispararon 22 vecesLa víctima trabajaba como repartidor de flores y murió horas después en el HUC. Van 10 homicidios en sicariatos en el 2022 en Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estos son los puntos de vacunación contra el Covid-19 este 22 de enero en BogotáLa presencia de la variante Ómicron tiene en alerta a las autoridades.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ejército, a pagar por el daño que le hizo al páramo de SumapazPor haber construido bases militares y haber causado daños severos en el área protegida del páramo de Sumapaz, el Ministerio de Defensa está a punto de pagar una sanción millonaria. Esta es la historia ⬇️ El ministerio o nosotros? A quién putas hay que pagarle? Y a la guerrilla no le van a cobrar la construcción de vías en el páramo y las bases que tenían antes de que la fuerza pública llegara creo que no lo harán porque es más fácil ir y hacer alboroto e indignarse con el ejercito que ver lo que pasó antes con las farc. Por eso estamos y seguiremos estando mal..al estado a las fuerzas militares a todo mundo sancionan pero los que han hecho tanto daño en toda colombia ..nunca pagan ..la guerrilla ha echo mas daño que esto y?para cuando seran condenados?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En Peque el Ejército estaría torturando, linchando y electrocutando a civiles, según Personería MunicipalEl personero de Peque aseguró que cuando habló sobre la situación Juan Pablo Tabares, capitán del Batallón, respondió que “lo que importan son los resultados”. Le inventan tanto al ejército que ya no creo o si no mire al indígena que querría matar a su escolta e incinerar el carro para culpar al ejército; el audio está en las redes
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Barranquilla podría tener el primer circuito de Formula 1 en el paísEl anuncio lo dieron el presidente Duque y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo. La sacó del Romelio mi presidente IvanDuque felicitaciones alcalde jaimepumarejo AlejandroChar Este hijueputa país no ha acabado el berraco Central Park en Antioquía (un autódromo para albergar eventos clase II de la FIA) y ya piensan en un evento de Formula 1... Como aficionado a la máxima categoría, al MotoGP y a los eventos de motor esta noticia es una completa payasada Son una partida de imbéciles.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »