Lesión de Salah fue ‘culpa’ del Real Madrid: loca teoría en Liverpool

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Curiosidades FACup Aficionados de los reds y unos que otros del Barcelona se fijaron en una curiosidad en la lesión del egipcio

No todo es felicidad en las toldas del Liverpool. A pesar del título de FA Cup frente al Chelsea, dos figuras salieron lesionadas: Mohamed Salah y Virgil Van Dijk. Todo esto a tan solo dos semanas de la gran final de Champions League.

Saltan alarmas en Liverpool: fantasma de lesiones toca a dos estrellas Vale recordar que pasada la media hora del encuentro en Wimbledon , el atacante egipcio tuvo que pedir atención médica dentro del terreno de juego por lo que serían problemas en su abductor. Algunos en son de broma y otros más hablando seriamente recordaron que Rüdiger será jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada, equipo que curiosamente enfrentará al Liverpool en la final de la Champions.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James reveló la clave para que el Liverpool deje sin Champions al Real MadridComo el ‘merengue’ parece inmortal en esta edición de la competencia europea, el zurdo explicó qué deben hacer ‘Lucho’ Díaz y sus compañeros para levantar ‘la Orejona’.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Alerta roja! Se lesionó Salah y peligra su presencia en final de la ChampionsDeportes | VIDEO La estrella egipcia se retiró en el primer tiempo de la final de FA Cup. Todo pinta que se trata de una molestia muscular.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Guiño de Ronaldinho a Luis Díaz: la Champions enloquece al mundoCuriosidades El astro brasileño se refirió al estelar duelo que protagonizarán Liverpool y Real Madrid.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Periodista español la cogió contra James Rodríguez por apoyar a Luis Díaz en Champions - PulzoEl periodista Tomás Roncero le reclamó a James Rodríguez por apoyar a Liverpool y Luis Díaz en final de Champions ante Real Madrid. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Se prenden alarmas en Liverpool!: Salah se lesionó a 14 días de final de la 'Champions'En el duelo por la final de la Copa Inglesa. Salah llego Salao desde que jugo las eliminatorias con su Selección.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Vendedor de dulces apuñaló a pasajeros de Transmilenio porque no le dieron plataUna de las víctimas del ataque fue herida en la espalda, a la altura del riñón. En Transmilenio los mal llamados extranjeros que no llamamos con nombre propio venezolanos se ofenden cuando no se les da limosna, la culpa es de todos por alimentar a esas personas a que sigan mendigando en nuestro país y no se vayan a su país en dónde no trabajan no les gusta Es que no deberías permitir vendedores en este medio de transporte yo me siento 1%segura ES QUE LO HACEN POR QUE TIENEN HAMBRE... DICE UN CANDIDATO...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »