James reveló la clave para que el Liverpool deje sin Champions al Real Madrid

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Como el ‘merengue’ parece inmortal en esta edición de la competencia europea, el zurdo explicó qué deben hacer ‘Lucho’ Díaz y sus compañeros para levantar ‘la Orejona’.

En esta le pidió a sus invitados que pronosticaran un resultado para la final de la Champions. Como muchos resaltaron la jerarquía que el Real Madrid ha demostrado a lo largo de la competencia, Rodríguez explicó cuál es la clave para ganarle a su exequipo.

Real Madrid tiene mucha jerarquía en este tipo de partidos... El Real Madrid tiene partidos en Champions en los que parece que ‘te da el dulce’. Pero después te mete un gol y se complica. Lo digo porque lo viví de lado y lado. Jugué en el Real. Cuando lo enfrenté con el Bayern teníamos el partido ahí y jugando bien. En la semifinal empezamos ganando con el gol de Kimmich. Parece que ‘te da el dulce’, que ya lo tienes. Pero te meten un gol y cambia el partido.

Cuando estaba en el Real Madrid también era así. Estábamos jugando mal, sufríamos y nos llegaban, llegaban y llegaban. De repente, en un centro o en una jugada, gol. Es que, cuando tienes jugadores de tanta calidad y extremadamente buenos, en cualquier momento te marcan diferencia. Es que son muy buenos. Son tan buenos que, jugando mal, te pueden hacer un gol. Eso es lo que marca la calidad.

Si al Real Madrid le llegas tres veces, le tienes que meter tres goles. Porque, si no, te meten cuatro. Es la realidad, es la verdad y la viví de parte y parte, jugando ahí y yendo a jugar contra ellos. Son muy bravos.La final de la Champions League 2021-22 va a jugarse el próximo sábado 28 de mayo de 2022 a las 2:00 PM . En esta ocasión, el duelo que enfrentará al Liverpool de Luis Díaz y al Real Madrid definirá al 67.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James tomó partido entre su amado Real Madrid y el Liverpool de DíazUCL El colombiano reapareció en Twitch y se refirió a la final de la Champions League.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

James se confesó y escogió su ganador de la Champions: ¿con Luis Díaz o su exequipo?El futbolista colombiano James Rodríguez no dudó en afirmar que quiere que el Liverpool de Luis Díaz le gané al Real Madrid la final de la Champions League. Existen otras noticias más trascendentales que esa Ya le echo la sal.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

James respondió a las críticas por elegir a Liverpool en la final de la ChampionsEl volante aseguró que apoya a Luis Díaz por la amistad que tienen en la actualidad.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

No es tan fácil ser James: ¿por qué le caen críticas por la Champions?Curiosidades El colombiano volvió a salir en Twitch a explicar una declaración sobre Luis Díaz y Real Madrid⬇️ Qué dice Yina Calderón!?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Periodista español la cogió contra James Rodríguez por apoyar a Luis Díaz en Champions - PulzoEl periodista Tomás Roncero le reclamó a James Rodríguez por apoyar a Liverpool y Luis Díaz en final de Champions ante Real Madrid. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

James ‘olvidó' su ‘madridismo’ para apoyar a Luis Díaz en la final de ChampionsJames apoyará a Luis Díaz en la final de UCL, pese a que él jugó en el Real Madrid y el Everton
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »