¿Le tiene miedo al Tolima? Actor, hincha de Nacional, se confesó en redes sociales - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Le tiene miedo al Tolima? Actor, hincha de Nacional, se confesó en redes sociales

, los hinchas del ‘verde’ paisa han empezado a ‘encender’ sus alarmas; toda vez que al frente estaría, ni más ni menos, que la ‘Bestia negra’ de los paisas en los últimos cuatro años. Y eso lo sabe muy bien el reconocido actorpor personajes como Germán Quintero, en la serie ‘El man es Germán’

, o por encarnar al periodista Jaime Garzón en su bionovela, no ocultó su temor por tener que verse, eventualmente, con el ‘Pijao’ en la definitiva instancia: tras cuatro años de aquella dolorosa derrota en casa, por la Liga 1 2018 y la racha de victorias de los tolimenses., el artista decidió responder preguntas de sus seguidores y el habitual interrogante no pudo faltar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Desde cuándo Nacional no le gana a Tolima en Ibagué?Nacional y Deportes Tolima se volverán a encontrar en una final de liga colombiana. Uno va por sus estrella 17 y el otro por la cuarta a nivel histórico.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Medellín goleó a Equidad, pero Tolima ganó y se metió en la final con NacionalDeportesRCN ¡No le alcanzó!🔴⚽ Medellín goleó a Equidad, pero Tolima ganó y se metió en la final con Nacional.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nacional podrá ‘sacarse la espinita’ de 2018, Tolima jugará la final de LigaAunque el Medellín destruyó a La Equidad, el 'Pijao' hizo la tarea y disputará el título del primer semestre de 2022 con el 'Verdolaga'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Deportes Tolima se enfrentará a Atlético Nacional en la gran final de la ligaDeportesW ¡Tercera final consecutiva! Deportes Tolima (cdtolima) se enfrentará a Atlético Nacional (nacionaloficial) en la gran final de la liga colombiana →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Deportes Tolima a la final: El pijao derrotó a Envigado y disputará el título ante NacionalEs la tercera final consecutiva para el elenco 'vinotinto y oro'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Lista la final: Deportes Tolima selló el tiquete para medirse a NacionalEl partido de ida se jugará el próximo miércoles, en Medellín.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »