Le reclamó a su pareja porque se bebió la plata de la comida y él le prendió fuego

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las quemaduras son tan graves que no las han podido clasificar en ningún grado y sus órganos están colapsando.

En la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Catalina de la ciudad de Barranquila permanece, víctima de una brutal agresión por parte de su pareja sentimental quien la bañó en gasolina y le prendió fuego.

El mismo compañero sentimental que le causó quemaduras en el 70 % de su cuerpo, fue quien la llevó al centro medico.

“Acá los médicos nos dicen que su estado es muy delicado, que las quemaduras tan graves que no las han podido clasificar en ningún grado yLos doctores nos dicen que nos vayamos preparando para lo peor”, agregó Beleño al rotativo.Entre tanto, el presunto agresor huyó de la clínica, peroI, a la espera de ser presentado ante un juez de garantías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Locura en su máxima expresión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las tormentas solares pueden provocar que las ballenas se varenLas tormentas solares pueden provocar que las ballenas se varen 😢, ¿por qué? ElTiempoLeCuenta aquí ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ituango, sometido al control de las Autodefensas Gaitanistas y la disidencia de las Farc | ELESPECTADOR.COMEl desplazamiento de más de 800 personas al casco urbano del municipio es consecuencia del enfrentamiento armado entre las AGC y la disidencia del frente 18 de las Farc, en busca del control del corredor estratégico que del Bajo Cauca lleva al Urabá. La población está en el medio y ha sido hasta carnetizada por actores armados ilegales. Frente a la Ausencia de gobierno en Colombia es el Narcotráfico quien gobierna.... Y anibalgaviria bien gracias, buscando la manera de abrirle las universidades a otros vándalos mientras la gente trabajadora y honesta se queda sin trabajo y sin hogar Horror
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las fotos de las fuertes lluvias de este martes en el norte BogotáEn fotos: estos son los algunos de los lugares donde se presentan inundaciones por las fuertes lluvias en Bogotá ► La mejor es la tragedia que estaba viviendo charoguerra el día de hoy. nunca falta el puto que no le importan los demás... cuantos ahogados van ? con los charcos jajaja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las fotos de las fuertes lluvias de este martes en el norte BogotáAfectaciones se presentaron en la carrera 11 con calle 94. Una quebrada se desbordó en la cra. 7.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las medidas de la Alcaldía para contrarrestar los estragos de las lluvias en Bogotá | ELESPECTADOR.COMAnte las grandes complicaciones por las fuertes lluvias en la movilidad, medio ambiente y seguridad que se generaron el pasado martes, 25 de febrero, Claudia López habló sobre las medidas que el Distrito tomará para enfrentar las precipitaciones que se avecinan. Mandar al ESMAD ya sé...Mas transmilenio!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las mil y una muertes de Maradona I (Como de cuento) | ELESPECTADOR.COMSu primera muerte fue a los 17 años, cuando el técnico de la Selección Argentina lo llamó aparte después de un entrenamiento y le dijo que lo iba a dejar por fuera del plantel que jugaría la Copa del Mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »