Las fotos de las fuertes lluvias de este martes en el norte Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

LasMásLeídas Las fotos de las fuertes lluvias de este martes en el norte Bogotá ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Tras un principio de año de sol incandescente, volvieron las lluvias a Bogotá. En estos últimos días varios aguaceros han causado estragos en la movilidad de la ciudad. Este martes se presentaron varias inundaciones en el norte de la capital.Las fuertes lluvias en la capital se vienen presentando desde la semana pasada. Usualmente suele llover en horas de la tarde. La recomendación es no olvidar el paraguas.

En la foto, una familia trata de llegar con rapidez a su destino llevando a su mascota lo mejor cubierta posible.El cuerpo de Bomberos de Bogotá reportó inundación en la calle 189 con carrera 9, donde se presentó un represamiento de agua de aproximadamente 20 centímetros.Durante horas de la tarde, las autoridades hicieron trabajos con motobombas con el fin de extraer el agua que ingresó a varios sótanos de la calle 189.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las fotos de las fuertes lluvias de este martes en el norte BogotáEn fotos: estos son los algunos de los lugares donde se presentan inundaciones por las fuertes lluvias en Bogotá ► La mejor es la tragedia que estaba viviendo charoguerra el día de hoy. nunca falta el puto que no le importan los demás... cuantos ahogados van ? con los charcos jajaja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fenalco revive propuesta de que comercios en Bogotá abran las 24 horas - Noticias CaracolEsta idea cuenta con el apoyo del Distrito y de varias agremiaciones privadas. Pero son varios los retos para llevarla a cabo Y la gente con negocio familiar a que horas descansa? Como compite? No claro! que se desaparezcan los pequeños comerciantes. No se tiene la suficiente fuerza pública para garantizar la seguridad de comerciantes y compradores, es una propuesta inviable. Primero resuelvan la SEGURIDAD de Bogotá y luego si pueden 8nventarse cosas maravillosas.!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

(VIDEO) Captan acosador grabando las partes íntimas de una clienta en BogotáCaptan acosador grabando las partes íntimas de una clienta en Bogotá. En el celular le encontraron videos de otras mujeres en la misma situación
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lluvias que cayeron este martes en Bogotá, equivalen a las que caerían en un mesSegún los radares del el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, Idiger, las precipitaciones de hoy en Bogotá se acercaron a 70 milimetros, cuya localidad donde mas llovio fue Usaquén. Siempre dicen lo mismo para justificar que estamos muy mal de infraestructura pluvial.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La Macarena, el blanco de las disidencias de las FarcUnEcocidioEs | 'Se pudo constatar que realmente el incendio fue ocasionado aproximadamente a 2 kilómetros y medio de Caño Cristales', alcalde de La Macarena RompamosLaJep El gobierno busca todas las formas para sacar al campesino de sus tierras Ya vieron cuánta de esta tiene Uribe Iragorri lafourie cabal ? El Amazonas es muy hermoso y nadie tiene derecho a destruirlo. Dios dice en su palabra que tiene preparado castigo a quienes destruyen la naturaleza. Y medio tristeza que en medio del silencio escuchaba las motocierras. Por favor gobernantes dejen las tibiesas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las tormentas solares pueden provocar que las ballenas se varenLas tormentas solares pueden provocar que las ballenas se varen 😢, ¿por qué? ElTiempoLeCuenta aquí ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »